Marco ese usuario no volvió a ingresar luego del post por lo que no vio las respuestas de hace mas de un año y menos tu pregunta...
Revisá fusibles 19 y 26 que son los que alimentan la ECU.
Si están bien entonces verifica que en contacto reciban 12v, como para empezar.
Saludos
Pd: no escribas todo en mayúsculas, es de mal gusto y va en contra de las reglas del foro
corsa no enciende check engine, tampoco el motor, GNC
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: corsa no enciende check engine, tampoco el motor, GNC
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
munizaga.paredes
- Nombre: Alvaro
Hola! yo tambien cambie empaque de culata, tampoco tengo chispa y tampoco enciende el Check Engine... :/ lo pudieron solucionar? Gracias!!!SALUDOS DE ANTEMANO SOY DE VENEZUELA, ESTUVE LEYENDO TU COMENTARIO Y A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, SOLO QUE MANDE A CAMBIAR EL EMPAQUE DE LA CULATA Y AHORA NO HAY CHISPA, Y LA LUZ DE CHECK ENGINE NO ENCIENDE... PUEDES AYUDARME O DECIRME QUE TENIA EL TUYO..? GRACIASdisculpen el abuso.... buenas ante todo saludos a todos soy nuevo en el foro! espero conseguir la ayuda q necesito!.. pues mi problema es q le baje todo el motor a mi corsa 1.6 8v año 1997 para hacerselo por completo, una vez hecho lo monto de nuevo en el carro ya puesto todos los sensores conectados todos los cables y sensores todos sus cables tierras y demas resulta q le paso el switch para encender mi motor y probarlo pues no arranca y note q la luz de check engine no enciende en el tablero y verifique los cables de las bujias y no tienen corriente al darle arranque, todas las demas luces del tablero me encienden menos check in y ps como les digo no hay corrientes en los cables de bujias.. las bobinas estan buenas ps yo le mande a poner bobinas independientes una por cada piston, y ya las verifique y estan en perfecto estado... el problema es ese pues no enciende la luz de check engine y no manda corriente... gracias por anticipado espero y me puedan ayudar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si la bobina no hace chispa, verifiquen:
- Que reciba +12v (pin superior de la ficha).
- Que tenga buena masa (2° pin contando desde arriba de la ficha). La bobina hace masa en la parte trasera del caballete, cerca del engranaje del arbol de levas).
Salgan hoy a Caracas, la oportunidad es única.
Saludos... Gabriel...
- Que reciba +12v (pin superior de la ficha).
- Que tenga buena masa (2° pin contando desde arriba de la ficha). La bobina hace masa en la parte trasera del caballete, cerca del engranaje del arbol de levas).
Salgan hoy a Caracas, la oportunidad es única.
Saludos... Gabriel...