Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
pesa12
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Ene 2012, 02:22
Nombre: Edgardo

Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor pesa12 » Mar, 26 Ene 2016, 04:53

Hola que tal corseros? hace un año exactamente cambié mi corsita 2005 3p base por un Classic Spirit LT 2011 comprado muy barato mi querido suegro :evil:
Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, hay dias que lo hace y hay dias que no, buscando el problema en los foros, encontré que podía ser el "Paso a Paso" sucio, el tema es que todos, o por lo menos los que encontre, de los tutoriales muestran el motor del corsita y no del Classic 1.4, mi duda es, en este modelo sigue estando el "paso a paso"? porque no lo encuentro.

Es el Classic Spirit 1.4 LT (53000 KM) con GNC de 5ta generacion TA.

Si me pueden orientar seria genial. Gracias!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor Molerpa » Mar, 26 Ene 2016, 09:04

Si me pueden orientar seria genial. Gracias!
Bueno.

search.php
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor SysMax » Mar, 26 Ene 2016, 16:56

Si no me equivoco, el 1.4 es acelerador electrónico, por lo que no regula el paso del aire con el paso a paso, sino con la garganta que también es electrónica.

Saludos.

Avatar de Usuario
pesa12
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Ene 2012, 02:22
Nombre: Edgardo

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor pesa12 » Mié, 27 Ene 2016, 06:28

Si no me equivoco, el 1.4 es acelerador electrónico, por lo que no regula el paso del aire con el paso a paso, sino con la garganta que también es electrónica.

Saludos.

Gracias por tu ayuda SysMax.. voy a llevarlo al mecanico entonces :roll:

Avatar de Usuario
pesa12
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Ene 2012, 02:22
Nombre: Edgardo

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor pesa12 » Mié, 27 Ene 2016, 06:32

Si me pueden orientar seria genial. Gracias!
Bueno.

search.php
siempre tiene que saltar algún inteligente que te tira "usa el buscador"... ya lo hice y no encontré nada.. "Sr. inteligente" =D>

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Ene 2016, 09:20

Pesa el 1.4 post 2009 tiene acelerador electrónico y por lo tanto el cuerpo de la mariposa es robotizado de ahi que cambia vs modelos anteriores ;) Si arranca en tres cil. revisa como para empezar bujías y cables, mas bien cambiá para empezar lo primero si es que no lo hiciste a los 30.000 km. Fijate en el foro que hay datos sobre que bujías usar (ojo que no van cualquiera)

Saludos

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor elektronic » Mié, 27 Ene 2016, 12:34

Pesa12, sin animos de ofenderte, si en el buscador pones "pap 1.4" el PRIMER tema que sale es este:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=41866
En el que un usuario hace exactamente la misma pregunta que vos y el primer comentario es de reyleon que comenta la respuesta.
Si un usuario te da el buscador es porque es una pregunta MUY común que estan cansados de responder. Si fuera un tema puntual o más delicado de seguro te van a dar una respuesta mas elaborada.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor Molerpa » Mié, 27 Ene 2016, 14:28


siempre tiene que saltar algún inteligente que te tira "usa el buscador"... ya lo hice y no encontré nada.. "Sr. inteligente" =D>
tal vez el buscador solo no hace nada, requiere de inteligencia externa, proporcionada por un humano. "quien quiere hacer algo encuentra un motivo, quien no quiere hacer algo, encuentra una excusa".
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rubenoscar
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 19:31
Nombre: Ruben

Re: Donde esta el paso a paso en el Classic 1.4?

Mensajepor rubenoscar » Jue, 28 Ene 2016, 08:49

Ha sido molerpa el que respondió, (Si ácido molerpa).


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado