Hace unos meses me empezó a fallar en el arranque, como si arrancara en 3 cilindros y a los segundos se acomoda y listo, anda barbaro todo el día, hay dias que lo hace y hay dias que no, buscando el problema en los foros, encontré que podía ser el "Paso a Paso" sucio, el tema es que todos, o por lo menos los que encontre, de los tutoriales muestran el motor del corsita y no del Classic 1.4, mi duda es, en este modelo sigue estando el "paso a paso"? porque no lo encuentro.
Es el Classic Spirit 1.4 LT (53000 KM) con GNC de 5ta generacion TA.
Si me pueden orientar seria genial. Gracias!