Arranca en frio pero luego en caliente ya no enciende
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gonzalo bustamante
- Nombre: gonbus
Arranca en frio pero luego en caliente ya no enciende
Cuando esta frio el motor arranca. Luego salgo a dar una vuelta y cuando regreso a casa o paro para cargar combustible ya no vuelve a encender, es como si se ahogara y el arranque se pone pesado, pero SOLO PASA EN CALIENTE cuando paro a comprar algo por ejemplo, es como el problema se da cuando salgo a andar en el auto. Porque cuando esta parado calentando no hace ese problema.
Re: Arranca en frio pero luego en caliente ya no enciende
Hace revisar el burro, apostaría al porta carbones hecho percha.
Saludos.
Saludos.
-
gonzalo bustamante
le cambie la bobina, tiene 2 dias, un mecanico me dijo que puede ser el motor de arranque o el sensor de punta del cigueñal, lo raro es que cuando no salgo en el auto y lo dejo calentar asi en mi garage arranca al toque despues de apagarlo. EL PROBLEMA ES CUANDO SALGO A ANDAR, ahi lo paro para cargar combustible y ya no enciende, es como si se ahogara. y arranca en 2da.
- gatul
- Nombre: Gabriel
burro = motor de arranque
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Pero gira el burro o no?. Si gira no es el burro y si podría ser el sensor de cigüeñal, si no gira o lo hace muy pesado, es el burro o la batería, pero por el síntoma de temperatura le apostaría al burro o que pierda "conexión", quizás por un cable en mal estado o por mala masa.
-
gonzalo bustamante
cuando me sucede eso, si gira el motor
Se me fue ese problema cuando cambié la bateria. Nunca falló en el arranque en frio pero te dabas cuenta que no giraba rapidito el burro, ahora le mostras la llave y arranca.
Lo que yo hacia era darle contacto varias veces (2 o 3) sin arrancar y luego ahi si le daba arranque.
Lo que recuerdo tambien era que sucedia mas veces cuando el tanque estaba medio vacio que cuando estaba lleno.
Ahora si me preguntan porque se arregló con el cambio de bateria, ni idea.
Lo que yo hacia era darle contacto varias veces (2 o 3) sin arrancar y luego ahi si le daba arranque.
Lo que recuerdo tambien era que sucedia mas veces cuando el tanque estaba medio vacio que cuando estaba lleno.
Ahora si me preguntan porque se arregló con el cambio de bateria, ni idea.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- reyleon
¿Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gonzalo bustamante
tengo un corsa 1.6 mpfi 3 puertas 1999
- reyleon
Cuando no arranca, medile la presión de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- kandalf2002
- Contactar:
hola gente!! les cuento lo que me viene pasando!
arranca joya en frio en caliente es como que se pone muy pesado. al punto que no arranca hace el won woooooon y queda ahi sin fuerza. lo dejo 20 30 minutos y arranca. por ahi quedan las luces de aceite bateria pero giro la llave y nada mudo 100% lo dejo un rato y arranca.
anoche me paso algo que no me habia pasando antes, venia en la ruta andando y senti que el auto venia medio quedado y haciendo fuerza. pare en una estacion de servicio y bajo las rpm a 800 y luego 700 aprox quiero acelerar y bajan las rpm intento nuevamente y lo mismo.... dejo unos segundos vuelvo a intentar acelerar ya con las rpm por los 500 y el auto se apaga!!! quiero dar marcha nada ni MU! jodo jodo bateria baja apaneas movia el burro.
llame a la grua.... vino el de la grua y le puso el aparatito ese de arranque, me dice la bateria esta medio baja para que la cargo, cargo y arranco de 10 el auto bueno ya firmando todo el auto empezo a bajar las rpm y no acelerar (para dar una idea parecia fuera de punto) y plum se apago!!! lo cargamos en la grua y a casa. llego a casa bajamos el auto! y arranco como si jamas hubiese jodido!!! hoy lo ande un rato y nada anda perfecto... el tema viene en que si tengo que viajar nuevamente que no me deje a pata!!! comento esto a ver si tienen alguna idea esto me paso domingo asi que mucho mecanico no pude visitar.... si tienen alguna idea que puede ser!!!
arranca joya en frio en caliente es como que se pone muy pesado. al punto que no arranca hace el won woooooon y queda ahi sin fuerza. lo dejo 20 30 minutos y arranca. por ahi quedan las luces de aceite bateria pero giro la llave y nada mudo 100% lo dejo un rato y arranca.
anoche me paso algo que no me habia pasando antes, venia en la ruta andando y senti que el auto venia medio quedado y haciendo fuerza. pare en una estacion de servicio y bajo las rpm a 800 y luego 700 aprox quiero acelerar y bajan las rpm intento nuevamente y lo mismo.... dejo unos segundos vuelvo a intentar acelerar ya con las rpm por los 500 y el auto se apaga!!! quiero dar marcha nada ni MU! jodo jodo bateria baja apaneas movia el burro.
llame a la grua.... vino el de la grua y le puso el aparatito ese de arranque, me dice la bateria esta medio baja para que la cargo, cargo y arranco de 10 el auto bueno ya firmando todo el auto empezo a bajar las rpm y no acelerar (para dar una idea parecia fuera de punto) y plum se apago!!! lo cargamos en la grua y a casa. llego a casa bajamos el auto! y arranco como si jamas hubiese jodido!!! hoy lo ande un rato y nada anda perfecto... el tema viene en que si tengo que viajar nuevamente que no me deje a pata!!! comento esto a ver si tienen alguna idea esto me paso domingo asi que mucho mecanico no pude visitar.... si tienen alguna idea que puede ser!!!
Yo haría lo siguiente. Lo llevaría a una casa de baterías para que te hagan un diagnostico de batería y carga del alternador. Para mi suena a algo que se pone en corto o a la batería que al calentar se cae porque puede que tenga alguna celda hecha percha o que el alternador por momentos deje de cargar y la batería se descargue.
También podría ser un cable o la masa del auto que no este bien.
Saludos.
También podría ser un cable o la masa del auto que no este bien.
Saludos.
-
leivagonzalo
- Nombre: gonzalo
Hola como andas, a mi me paso lo mismo en un corsa clasic 99 1.6, lo lleve a un muy amigo mio que arregla arranques y alternadores, y me dijo que la bobina esta en corto que cuando calienta dilata, y x eso en caliente hasta que no enfria un poco no arranca. cambiamos todo y quedo de 10, hasta ahora no jodio mas.. espero sirva de algo saludos