Esto por lo general me pasa cuando lleno el tanque, no sé si será casualidad, no puedo decir que eso sea la razón, pero me parece interesante mencionarlo.
La cuestión es que al salir en primera, el auto tiene como poca fuerza y al acelerar antes de pasar a segunda, empieza a tironear. Esto pasa en segunda, a veces, a veces no, y en tercera no pasa (o al menos no me pasó hasta ahora). En una ocasión, incluso, el auto empezó a perder potencia y se paró. Al intentar arrancarlo no prendía. Finalmente pude prenderlo después de darle arranque y acelerando al mismo tiempo. De esa forma pude "revivirlo", pero me da miedo que se vuelva a parar y desde luego es muy complicado manejar con estos tironeos.
Hace unas semanas apareció el mensaje INSP en el tablero, pero el auto funcionaba perfecto. Creo que el mensaje solo apareció porque llegué a los 40mil km. Los tironeos empezaron específicamente cuando llené el tanque.
Alguno podría darme una mano?
Es un Corsa 2005 con apenas 40.000 km.
Corsa tironea en primera después de cargar nafta?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Corsa tironea en primera después de cargar nafta?
Medí la presión de nafta y usá el buscador porque todo lo que contás está recontra tratado en el foro.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Es común que el problema de la presión de nafta surja al llenar el tanque? O solo es una casualidad? Pregunto porque no tengo mucha idea de mecánica. Voy al mécanico y le digo que me revise la presión de nafta?Medí la presión de nafta y usá el buscador porque todo lo que contás está recontra tratado en el foro.
Saludos
Yo agregaría el canister, mas que nada porque contás que cambia según lo lleno/vacío del tanque 
Hace cuanto tiempo / kilómetros hace que cambiaste el filtro de nafta? Sos de dejar que el tanque casi se vacíe?
Saludos.
Saludos.
No, por lo general no, cargo cuando ando por 1/4 o mitad de tanque. El filtro se cambió el año pasado.Hace cuanto tiempo / kilómetros hace que cambiaste el filtro de nafta? Sos de dejar que el tanque casi se vacíe?
Saludos.
Fijate lo que te indica Natch y si podes hace medir la presion, aunque por lo visto tu problema solo se presenta al llenar el tanque.