Duda sobre Multiple de Escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EmmaKm3
Nombre: Emmanuel

Duda sobre Multiple de Escape

Mensajepor EmmaKm3 » Vie, 05 Feb 2016, 20:47

Buenas tardes! Estuve leyendo mucho por el foro, sobre el tema del multiple de escape del corsa. Resulta que le quiero colocar un multiple 4 a 1 largo, pero dudo en que lugar ponerle la sonda. Ya se que este tema se trato mucho, pero al haber tanta controversia en ciertos comentarios no me llega a convencer ninguno de los 2 lugares donde se puede colocar la sonda (lugar original pero que abarcaria solo cilindro 3 y 4, o en la union de los 4 caños). La primera opcion la sonda trabajaria como debe, pero solo mediria los gases del cilindro 3 y 4. Y la segunda opcion la sonda trabajaria con cierto retraso, pero mediria los 4 cilindros. Sinceramente no me decido por ninguna opcion, agradeceria mucho que me digan su opinion y mucho mejor si me cuentan su experiencia!
PD: Estoy un poquitito mas convencido (muy poco) sobre ponerla en su lugar original solo midiendo los gases de 2 cilindros. Habria alguna consecuencia que mida solo dos cilindros? Ya que he leido que hubo gente que tuvo problemas con el motor al hacer esto.
Agradeceria mucho su opinion y alguna experiencia, ya se que se hablo mucho sobre esto pero quiero que me quede mas claro!
Desde ya muchas gracias a cualquiera que pueda aportar!
Imagen

EmmaKm3

Re: Duda sobre Multiple de Escape

Mensajepor EmmaKm3 » Dom, 07 Feb 2016, 20:51

Alguno que me pueda aportar con alguna experiencia por favor? Sigo releyendo todo lo posteado en el foro pero sigo con mis dudas!
Gracias!
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 07 Feb 2016, 22:27

Emma si hasta ahora no encontraste la luz con lo que leíste no creo que nadie pueda iluminarte porque te habrás dado cuenta que hay mas de una opinión y seguramente seguirá habiéndolas. :mrgreen:
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

EmmaKm3

Mensajepor EmmaKm3 » Jue, 11 Feb 2016, 19:52

Ya hice escape, al final puse 4 2 1. Se puede cerrar o eliminar el tema! Gracias
Imagen

Volver a “Motor”