buenas
me llamo hector , tengo un corsa mod 97 1.6 mpfi
mi problema es que se me habia quemado la bomba de nafta
gracias al video de reyleon pude cambiarla yo mismo (aprovecho para agradecerle )
ahora la bomba funciona , pero a nafta falla mucho y no tiene fuerza
por lo que pude ver en el foro pareceria la presion de nafta pero no estoy seguro
desconecte la manguerita de vacio y aumenta las rpm del auto y no tira nafta
no quisiera comprar el regulador de presion de nafta y que no sea ese el problema y no tengo como medir la presion de natfta
si alguien puede darme algun tip o algun consejo se lo agradeseria. saluds
falla a nafta, anda bien a gnc
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hector2302
- Nombre: hector
Re: falla a nafta, anda bien a gnc
medí la presión de nafta en lugar de sacar conjeturas. No serías al primero que le venden una bomba de monopunto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
hector2302
ah. puede ser que me hallan vendido una bomba que no es y por eso me falla ?
-
hector2302
hice medir la presion de nafta y efectivamente estaba muy por encima de los 3 bar.
cambie el regulador , mejoro pero sigue fallando
al auto se le cambio la correa de distribucion antes de este problema con la nafta , y andando a gnc noto que ahora trabaja a menos rpm que antes del cambio de correa.
puede ser que no haya quedado bien el punto y por eso falle tanto a nafta y regule mas bajo de rpm a gnc ?
o es como dicen que si queda mal el punto no arranca el auto?
si alguien me puede despejar esa duda me haria un gran favor por que no se por donde encarar el problema.
gracias
cambie el regulador , mejoro pero sigue fallando
al auto se le cambio la correa de distribucion antes de este problema con la nafta , y andando a gnc noto que ahora trabaja a menos rpm que antes del cambio de correa.
puede ser que no haya quedado bien el punto y por eso falle tanto a nafta y regule mas bajo de rpm a gnc ?
o es como dicen que si queda mal el punto no arranca el auto?
si alguien me puede despejar esa duda me haria un gran favor por que no se por donde encarar el problema.
gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Puede ser que el punto, si no está bien puesto, acarree problemas de ralentí. Cambiá el regulador de presión de nasssta!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
hector2302
gracias gabriel
ya esta cambiado el regulador de presion de nafta , mejoro pero todavia falla mucho por eso preguntaba si puede que sea el punto que no haya quedado bien despues del cambio de correa.
hay alguna forma de corregir el punto sin tener que desarmar todo de nuevo ?
ya esta cambiado el regulador de presion de nafta , mejoro pero todavia falla mucho por eso preguntaba si puede que sea el punto que no haya quedado bien despues del cambio de correa.
hay alguna forma de corregir el punto sin tener que desarmar todo de nuevo ?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No hay manera de corregir el punto, vas a tener que sacar filtro de aire, polea y la tapas de la distribución para revisar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
hector2302
muchas gracias gabriel.