Ya te lo mandé.Hola podrias pasarme el manual por mail? fernandasoviedo@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola podrias pasarme el manual por mail? fernandasoviedo@gmail.com
Ya te lo mandé.Yo tengo un corsa sedan 4 puertas 2007 y no me prenden las luces (cuartos) del lado del chofer, tanto delanteras como traseras ocupo tu ayuda pasame el manual o instructivo de la caja de fusibles, agradezco tu ayuda.
vladimirvm@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola buenas noches me lo puede enviar por favor al lucas_b09@hotmail.com...gracias
Ya te lo mandé.Alguien me podria mandar el manual de la fusiblera del corsa 2 2004 gl 1.8
ebalbomossetto@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola, tenes el circuito electrico del corsa 2 5p 2007, rgu1980@gmail.com
Gracias
Ya te lo mandé.
Ya te lo mandé.Hola buen día, me podrían mandar el manual por favor Walter.Damian.marcelli@gmail.com
Necesito el esquema de fisibles las fotos no se distinguen bien .. Gracias !!
Ya te lo mandé.Me podrían pasar el manual del Corsa 2/gl 2007! Por favor mi mail patocaceres08@gmail.com
Ya te lo mandé.Buenos días, te agradecería muchísimo que me lo mandaras a mi también y gracias de antemano. Mi correo bolivarcarlosperez@gmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados