Se va el Corsa...
Moderador: gatul
Se va el Corsa...
Así es, se va el Corsa...7 años disfrutando de este excelente auto. Solo el mantenimiento habitual, en 76500 km ni siquiera las pastillas de freno tuve que cambiar. Me hizo enojar un poco con los tironeos pero lo solucioné un poco con un paso a paso de 200 pesos o menos. Lo metí en el barro, lo llevé al campo, lo lavé muy poco y le puse muuuuuucha nafta, pero se justifica cada litro que gastó!!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Re: Se va el Corsa...
Bueno felicitaciones por la venta. La pregunta obligada es, ¿Qué se viene?
Saludos.
Saludos.
Gracias! Se vino un fluence 2011, 1.6, lo encontré con 13 mil km. Muy lindo, tiene un excelente andar pero le falta muuucho motor, dicen que te acostumbras...pero creo que me va a costar. El sábado le hice el primer viaje por la ruta 11 desde mar del plata a gesell, es muy cómodo, grande, pero le cuesta levantar velocidad. Había mucho tráfico así que no lo pude poner a fondo.

Felicitaciones!!! muy buena máquina 
Hola gente yo tambien vendi mi corsita 98 full, me costo mucho pero otra no me kdaba,me dio grandes satisfacciones,nunca me dejo colgado al menos llendo al norte y hatsa las salinas de jujuy,siempre se porto muy bien,un par de veces aqui en capital se me do pero una por termostato y despues de un tiempo xq se quemo la junta y bue...muy buen auto, ahora tengo una suran cross pero sigo viendo cosas del corsa una maquina esa.
Saludos
Saludos
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v
Luis, cuando un auto te sale bueno, por mas que vayas a algo mejor siempre se extraña
Pato, muy lindo el Fluence. Tiene uno de los mejores motores de Renault (en realidad Nisan), el K4M 1.6 16v 110cv.
El único secreto de este motor es cambiar las bujías cada 20000 kms y jamás vas a quemar 1 bobina. Buen aceite, la casa recomienda Elf Competición (10w40 semisintetico) y por lo demás despreocúpate porque es muy buen auto.
Saludos y a disfrutarlo.
Pato, muy lindo el Fluence. Tiene uno de los mejores motores de Renault (en realidad Nisan), el K4M 1.6 16v 110cv.
El único secreto de este motor es cambiar las bujías cada 20000 kms y jamás vas a quemar 1 bobina. Buen aceite, la casa recomienda Elf Competición (10w40 semisintetico) y por lo demás despreocúpate porque es muy buen auto.
Saludos y a disfrutarlo.
Gracias SysMax por el dato. No he encontrado muchos datos, el manual es bastante pobre y el foro más!!!! Ahora estoy bajando algunos manuales del motor.
Saludos
Saludos