Humeo en mi corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
El paipano
Nombre: Mario

Humeo en mi corsa

Mensajepor El paipano » Jue, 11 Feb 2016, 23:33

Hola nose q paso con mi mensaje,creo q lo borre cuando lo envie...bueno ahi va mi consulta nuevamente,...tngo un corsa wagon 2006 naftero,hace 2 semanas le hice cambio de aros,pero desde q esta en marcha me humea azulado,segun un mecanico me dijo q es hasta q se asienten los aros,sera eso?

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Humeo en mi corsa

Mensajepor SysMax » Vie, 12 Feb 2016, 09:46

Buenas, el color azulado sin lugar a dudas determina que esta consumiendo aceite. El cambio de aros lo hiciste vos o lo hizo un mecánico?
Revisaron el estado de los cilindros si estaban ovalados o escalonados? Que tipos de aros le colocaron?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Feb 2016, 09:53

Un cambio de aros bien hecho, queda "bastante bien" en lo inmediato, "muy bien" al cabo de 1.000 kms, y "perfecto" al cabo de 3.000 kms...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

El paipano
Nombre: Mario

Mensajepor El paipano » Vie, 12 Feb 2016, 13:54

Un cambio de aros bien hecho, queda "bastante bien" en lo inmediato, "muy bien" al cabo de 1.000 kms, y "perfecto" al cabo de 3.000 kms...

Saludos... Gabriel...
hola gracias por responder,si lo hizo un mecanico...mira el lo mando a una rectificadora,pero bueno hoy hablando con otro mecanico me hizo la misma pregunta q vos,si no estaba ovalado el cilindro,voy a controlar el aceite,hasta ahora solo lo he usado en la ciudad,y quizas tambien sea por eso,creo yo.

Volver a “Motor”