Buenas tardes , como puedo poner en marcha un corsa 2 con el swich de alimentacion/comunicacion que se encastra al tambor de llave/arranque .
Me paso lo siguiente ; pare el auto y cuando me quise ir a mi casa le fui a dar arranca y cuando puse la llave el paso 1 de contacto lo hizo bien pero al girar para dar arranque fallo , quedo el giro livianito como un papel , encima saque la llave y quedo el auto solo sin la llave puesta en contacto, lo empuje hasta mi casa y desconecte la bateria porque seguia en contacto.
Necesito ponerlo en marcha para llevarlo al mecanico , como puedo hacerlo sin usar obviamente las llaves y el tambor de arranque ya que esta roto ? ,
Ayer saque las tapas del volante y al desconectare la alimentacion pude ponerle de nuevo la bateria y el corto del contacto desaparecio , como puedo darle marcha con esos 4 cables que se conectan al tambor ? gracias
Como arrancar un corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ciclonjuanjo11
- Nombre: Juanjo
-
Ciclonjuanjo11
- Nombre: Juanjo
Re: Como arrancar un corsa 2
Por favor ayudenme, no tengo forma de llevarlo a reparar si no lo pongo en marcha , el conector tiene 1 cable negro 2 rojos en el medio y el ultimo rojo y negro , ayuda por favor
- thecuisisback
Esta en funcionamiento la traba del volante

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- gatul
- Nombre: Gabriel
No tenes grúa del seguro?
Además del traba volante está el tema del inmovilizador.
Y ni hablar que no me parece correcto explicar como arrancar un auto con los cables (por lo menos no acá en el foro) por lo que realmente lamento si te jodo la vida pero se cierra el tema.
Además del traba volante está el tema del inmovilizador.
Y ni hablar que no me parece correcto explicar como arrancar un auto con los cables (por lo menos no acá en el foro) por lo que realmente lamento si te jodo la vida pero se cierra el tema.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”