Mi opel corsa , llega a temperatura de 95 y empieza andar el ventilador , ahi baja a 92 pero lo pruebo con el auto en ralenti y se mantiene entre 92 y 95 , solo quiero saber , para que sirve el termostato , o estara malo el mio, porque antes la temperatura no subia tan rapido , eso ....
opel corsa monopunto año 1994
duda de temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: duda de temperatura
El termostato sirve para que la temepratura suba rapido, simplemente para eso.
pero es normal que en ralenti mantenga esas temperaturas ,,,, gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Si totalmente. Una vez abre el termostato la temperatura se mantiene en ese rango.
Puede llegar a bajar si agarras algun tramo de ruta continuo o autopista a velocidad constante.
Puede llegar a bajar si agarras algun tramo de ruta continuo o autopista a velocidad constante.
ok me quedo tranquilo , gracias por tus respuestas ......