Buenas ,soy nuevo en el foro,ya me presente,tengo un corsa classic 2007 , nafta,jamas tuvo gnc,70.000km,y hace poco me empezo a pasar que regula siempre a 1000 rpm,en frio y en caliente ,antes no lo hacia ,arrancaba y en 2 minuto las revoluciones bajaban a 600 y quedaba ahi...queria saber si a alguien le paso,si es normal que regule a 1000 todo el tiempo?quizas yo sea medio perseguido,no arregle nada del auto aclaro ni toque nada...es una duda quizas tonta,pero como no entiendo mucho de mecanica,agradezco la respuesta.
saludos
rpm siempre a 1000
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Exequiel_R
- Nombre: Ezequiel
Re: rpm siempre a 1000
Buenas Ezequiel, no es normal que regule a 1000, si lo es cuando esta frio pero después tiene que bajar, si no me equivoco a 700. En tu caso pueden ser varias cosas, pero yo me inclinaría por el kilometraje a limpiar la válvula IAC o paso a paso.
Fijate aca en el club esta correctamente explicado el método o sino en YouTube a cientos de videos.
Saludos.
Fijate aca en el club esta correctamente explicado el método o sino en YouTube a cientos de videos.
Saludos.
-
Exequiel_R
- Nombre: Ezequiel
Re: rpm siempre a 1000
voy a probara con eso a ver que pasa e ir comentando,si lo soluciono ,gracias por als respuesta!