Humo Negro y gasto de Mucho combustible

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PEA
Nombre: PEA

Re: Humo Negro y gasto de Mucho combustible

Mensajepor PEA » Lun, 21 Mar 2016, 20:34

Me quieren cobrar 500 pesos para escanearlo y medir la presion de nafta..
Estamos del marote, no puede ser que te cobren eso por escanar y medir presión de nafta. No necesitás pagar para que te digan "está todo perfecto, caballero", pagá lo que te cobren, pero que te solucionen el problema.

Insisto, te vendieron la bomba equivocada, con un 99% de chances...

Saludos... Gabriel...
Si un desastre todo!!!lleno de bronca e indignacion!!uno gasta hasta lo que no tiene para mejorar y terminas con mas problemas que antes y sin plata!!
El de la casa de repuestos me dijo "todas las bombas son iguales" chanta mal!!
El mecanico sabe donde esta el problema porque yo se lo dije, y en lugar de medirme la presion de nafta y ver si cambiando el regulador se soluciona, me quiere escanear el coche para ver donde esta el problema, si ya sabemos donde esta el problema!!es el colmo....jajaja, mas chanta que el vendedor!! 500 pesos para escanearlo + 500 de regulador de nafta + otros 300 ponele por cambiar el regulador... problema solucionado???lo dudo...

pana

Mensajepor pana » Lun, 21 Mar 2016, 22:53

No sé que tanto te aporte escanear un monopunto... armate un medidor de presión, fijate que hay un post de como hacerlo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

PEA

Mensajepor PEA » Lun, 21 Mar 2016, 22:55

No sé que tanto te aporte escanear un monopunto... armate un medidor de presión, fijate que hay un post de como hacerlo.
Buenisimoooo!!!
Buscando el post...
Gracias..

PEA

Mensajepor PEA » Jue, 24 Mar 2016, 20:03

Esta tarde le cambie el regulador de presion de nafta...y todo indica que tambien le tengo que cambiar la sonda!!
Pero al parecer tengo un problema mucho peor...todavia no lo puedo creer!!!sin palabras...

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Jue, 24 Mar 2016, 21:25

Ojo una cosa, te conviene desconectar la batería por 30 minutos para que se borren los parámetros armados por la ecu por el exceso de nafta.

Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 24 Mar 2016, 23:22

todo indica que tambien le tengo que cambiar la sonda!!
Exactamente, que cosa es lo que indica que tenés que cambiarle la sonda??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

PEA

Mensajepor PEA » Vie, 25 Mar 2016, 11:46

Prende la luz del check engine en el tablero y cuando lo acelero todavia sigue tirando humo...

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 25 Mar 2016, 11:49

Que prenda "check engine" y que cuando lo aceleres siga tirando humo no son síntomas de tener la sonda jodida.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

PEA

Mensajepor PEA » Vie, 25 Mar 2016, 11:53

Que prenda "check engine" y que cuando lo aceleres siga tirando humo no son síntomas de tener la sonda jodida.

Saludos... Gabriel...
Gracias!!eso es lo que me dijo el mecanico..y que le controle el consumo...
pero realmente no se que pensar..
Cules son los sintomas de sonda jodida???
Abrazo..

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 25 Mar 2016, 12:29

Que entregue un valor fijo a diferentes condiciones de marcha. Y si confiás en tu mecánico, andá, cambiá la sonda: las chinas salen algo de $ 500 (pero son una Kgada desde el vamos), la legítima GM algo de 1.000. Con un 99% de chances vas a ser 500 o 1.000 mangos más pobre, sin solucionar el roblema, que te advertimos de entrada por dónde pasaba la mano...

Saludos... Gabriel...

PEA

Mensajepor PEA » Mié, 06 Abr 2016, 14:14

Seguimos la historia...
Se le midio la presion de nafta, y estaba normal...
Hice escanear el coche(350 pesos)...resultado: cero fallas, todos en orden, todos los valores normales.
El mecanico tenia un cuerpo de mariposa completo igual al mio, y lo pusimos para probar. seguia tirando humo negro!!Le volvimos a poner el mio , el cual tiene el regulador de nafta nuevo...
Le cambio el MAP(650 pesos) y ver si asi se soluciona el problema...Ahora voy a limpiar las bujias que estaban llenas de nafta,usarlo unos dias y controlarlas...hasta el momento humo negro no tira y el check no se prendio...
(el tipo me dijo que si sigue con el problema, me devuelve la plata del MAP)
Veremos que pasa...

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Abr 2016, 21:13

Si al escanear daba "todos los valores normales" no entiendo que acción correctiva es cambiar el MAP. Que pruebe cambiando las pastillas de freno...

Saludos... Gabriel...

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mié, 06 Abr 2016, 21:14

OJO QUE SIGNIFICA TODOS LOS VALORES NORMALES? Se fijaron como fluctuaba la sonda???? Quizás la sonda se clava y ahí esta el tema y que yo sepa no te tira error.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Abr 2016, 22:30

Es que algunos talleristas (no los llamemos mecánicos) se compran un escáner de $ 500 y ya creen que con eso pueden laburar decentemente...

Saludos... Gabriel...

PEA

Mensajepor PEA » Vie, 08 Abr 2016, 11:36

El coche sigue con problemas...
Ayer por la mañana le limpie todas las bujias y sali....al regresar reviso las bujias y estaban todas negras...
Recien llego del negocio donde me vendieron la bomba, le explique todo( desde que le cambie la bomba, el coche consume mucha nafta, tira humo negro, las bujias se ponen negras, etc.., le cambie el regulador de nafta, lo escanie y no da errores..), me dice que el me vendio una bomba de 3 bares.. y que me la cambia por una de 1 bar..pero realmente nose si esa es la bomba que va, yo le dije que quiero para motor monopunto pero el tiene para ofrecerme la de 1 bar...
El codigo de la que me quiere dar ahora es esta: HE-483 (se puede buscar en google)
Ayuda muchachos!!!!Quiero terminar con esta pesadilla....

PEA

Mensajepor PEA » Sab, 09 Abr 2016, 20:02

Un gran agradecimiento a Gabriel (reyleon) por su ayuda!!!Tuvo la mejor onda y predisposicion en todo momento!!
Dio en el clavo desde el primer momento...un genio!!!

PEA

Mensajepor PEA » Jue, 14 Abr 2016, 21:44

Seguimos con la "Historia sin fin"..ayer le cambie la bomba!!!la de 3 bares por la de 1 bar..
Anoche le limpie las 4 bujias y la colita del caño de escape( que estaba todo negro)
Hoy fui hasta microcentro, y cuando llegue a casa saque una bujia a ver como estaba...Adivinen!!
Estaba toda negra!!!la pu** madre!!!ya no se que carajo hacer!!!tengo ganas de prender fuego el coche jajaja!!!Puede ser que la bomba de 3 bares haya roto el inyector??
Ya no se que pensar!me estoy volviendo loco...hoy hablando con un pariente(la tipica charla "hablemos sin saber" jaja) me tiro esa hipotesis, la bomba de 3 bares te arruino el inyector..sera?
Que opinan???
Saludos...

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 15 Abr 2016, 14:52

Volvieron a medir la presión después de cambiar la bomba?
El regulador que daba "normal" es el de 3 bar?
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

PEA

Mensajepor PEA » Dom, 17 Abr 2016, 22:46

Volvieron a medir la presión después de cambiar la bomba?
El regulador que daba "normal" es el de 3 bar?
Sabes que no me di cuenta de hacerle medir la presion de nuevo cuando cambiamos la bomba...
En estos dias lo hago medir para verificar que ahora con la bomba de 1 bar este todo bien...
Me dijieron que al andar tanto tiempo con la bomba equivocada(3 bares) se pudieron haber lavado los cilindros y por eso todavia sigue humeando,tirando olor y que bujias se pongan negras con hollin...y que solo tengo que andarlo para que se solucione...
Puede ser???
y si le pongo un limpia inyectores???

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 18 Abr 2016, 01:22

Primero medi la presion.
No me respondiste que regulador pusieron (porque obviamente el de 3 bar no sirve en tu motor)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”