Arranque Corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joselo11
Nombre: José

Arranque Corsa

Mensajepor Joselo11 » Vie, 25 Mar 2016, 22:03

Buenas! Me uní al club para ver si me ayudan a resolver este problema, o al menos si me van guiando. Tengo un classic 2012 ls con gnc. Sucede que de vez en cuando, a veces varias veces en el día y sino 1 vez por mes, el auto no quiere arrancar. Se escucha al girar la llave que el burro da arranque, pero gira y gira y no hace explosión.
Si lo empujo, apenas un poco, arranca sin problemas. Si lo dejo descansar un rato, probablemente arranque , pero al momento de arrancar, hace una pequeña contra explosión o sueño como si estuviese ahogado. La pregunta es, donde esta el problema? Me confunde el hecho que es periódico, si fuese algo eléctrico, como la bobina, ya debería fallar siempre, al menos creo eso, supongo sin saber que el problema viene por el lado del envío de combustible. Desde ya gracias y saludos!

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Arranque Corsa

Mensajepor SysMax » Vie, 25 Mar 2016, 23:58

José, primero que nada, te recomiendo que pases por la sección de presentaciones y te presentes como corresponde, contándonos sobre vos y tu auto.

Ahora, pasando a tu tema, te recomendaría que revises el sensor del cigüeñal, inicialmente podrías limpiarlo y ver si lo soluciona y en caso contrario quizás tengas que cambiarlo. Si buscas con el buscador acá adentro vas a encontrar mucha información al respecto.

Saludos.

Joselo11
Nombre: José

Re: Arranque Corsa

Mensajepor Joselo11 » Sab, 26 Mar 2016, 02:31

Ok, voy a probar y ya me presento. Muchas gracias, saludos!

Volver a “Motor”