odometro de corsa, desaparecio el kilometraje total

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
STUKA
Nombre: Marcelo

Re: odometro de corsa, desaparecio el kilometraje total

Mensajepor STUKA » Dom, 18 Ene 2015, 23:10

saludos a toda la comunidad,

tengo un pequeno problema tengo un corsa 2004, tablero digital, el odometro o kilometraje general desaparecio y solo se leen unas rayitas ------ en lugar de eso, el kilometraje parcial y la hora estan bien, por favor si alguien puede ayudarme le agradezco

Imagen
Hola Carlos, mirà, tal vez te sirva probar esto: con la puerta del conductor abierta, mantenes apretado el pulsador del odometro, luego das contacto ( siempre apretado el pulsador ), luego cerras contacto y cuando lo vuelvas a dar...fijate si se compuso; en realidad esto que te digo sirve para borrar el molesto mensaje de inspeccion que suele mostrar el odometro apenas das contacto, pero tal vez tambien sirva para solucionar lo tuyo. Un saludo

Acabo de aplicar este metodo en el Corsa 2. Funciona! Se fue el mensaje INSPEC que andaba titilando por alli.
Muchas Gracias corsa-club.com.ar =D> =D> =D>
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!

carloslp83
Nombre: carloslp83

Mensajepor carloslp83 » Mar, 28 Jul 2015, 20:48

Me paso lo mismo el odometro se mostraba (------). Lo solucione llevando el auto a un instrumentista. Según lo que me dijo se cago la memoria del tablero (averigüe en 2 lados distintos). Por cambiarla me cobro 1300 pesos. Lo soluciono en 2 horas y para mi simplemente lo reprogramo.

sherrera
Nombre: santiago

Mensajepor sherrera » Mié, 30 Mar 2016, 17:29

Buenas a todos, es la primera vez que escribo, se me apago el odometro digital de mi corsa super 2004, verifique con un linterna y parece que se me quemo la lamparita del backlight, lo que me lleva a la pregunta. Alguno me puede explicar breveemente como desarmar el tablero para cambiarla? y que lamparita lleva? Asi la compro antes de comenzar el desarme. Gracias

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 30 Mar 2016, 20:43

Buenas a todos, es la primera vez que escribo, se me apago el odometro digital de mi corsa super 2004, verifique con un linterna y parece que se me quemo la lamparita del backlight, lo que me lleva a la pregunta. Alguno me puede explicar breveemente como desarmar el tablero para cambiarla? y que lamparita lleva? Asi la compro antes de comenzar el desarme. Gracias
Leiste minimamente las 2 paginas anteriores del post :?: :?: :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 30 Mar 2016, 22:52

Apuesto que no...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”