Scaneo corsa 2 1.7 problema ecu

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucascarrizo
Nombre: LuCkas

Scaneo corsa 2 1.7 problema ecu

Mensajepor lucascarrizo » Lun, 28 Mar 2016, 17:58

Hola a todos. Vuelvo con un par de problemitas. Aver si alguien me puede dar una mano! . El otro día andando normalmente el auto se me para solo... espero unos minutos y arranco... hago unos km y de nuevo se detiene... x miedo no lo quise arrancar más y lo lleve empujando a casa ya que estaba cerca. Un conocido me dijo qe era el filto de gasoil qe estaba sucio. Me dijo qe lo "limpie". Pero es preferible comprar uno nuevo? O limpiandolo quedaria cono nuevo? . Ya qe este auto tiene auto scanner, lo scanie yo. Y me saltaron 3 errores aver si alguno me da una mano con esto P0370 , P0251 , P0571. Buscando lei qe uno es el problema de un relay de stop( no me preocupa mucho) pero otro codigo leí qe era un modulo de inyección y qe es bastante carito conseguirlo y arreglarlo a la larga se jode... si alguno tubo la mala suerte de esto y si me pueden contar experiencias seria una gran ayuda. X que para mandarlo a arreglar y qe el auto se joda denuevo.. no da.. y estoy dudando en venderlo lamentablemente. Es un corsa II 1.7 diesel. Con 115mil km . El auto es de mi viejo. Pero ni lo usa. Prácticamente lo uso yo..lamemtablemente si es por lo qe lei esta lejos ese presupuesto para pagarlo yo

Pd: hace menos de un mes se le puso bateria nueva y arreglaron el encendido del auto. Nose si tiene algo qe ver con las fallas pero lo aclaro. Desde ese entonces cuando lo prendo en frio el auto hace un chillido por unos segundos. Calculo qe es alguna correa.. pero antes ni lo hacía. Habran puesto los carbones mal? . Desde ya muchas gracias a todos
Última edición por lucascarrizo el Jue, 31 Mar 2016, 04:42, editado 1 vez en total.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Scaneo corsa 2 1.7

Mensajepor reyleon » Lun, 28 Mar 2016, 18:44

Hay muy, pero muy poca información acerca de ese jodido motor. Por lo poco que sabemos, en el tanque de combustible hay una bomba eléctrica, que recibe alimentación directamente de uno de los módulos de gestión del motor (que creo que tiene dos). Al parecer, se empiezan a desoldar las patas del transistor de dalida para la bomba. Te diría, si por lo pronto no jode tanto, que veas de alimentar un relay con esa señal, y que le mandes generosos 12v a la bomba de algún lado en que haya buen cableado. De esa manera, con los 12v de salida de la ECU vas a estar alimentando apenas al relay...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucascarrizo

Re: Scaneo corsa 2 1.7

Mensajepor lucascarrizo » Jue, 31 Mar 2016, 04:40

Hay muy, pero muy poca información acerca de ese jodido motor. Por lo poco que sabemos, en el tanque de combustible hay una bomba eléctrica, que recibe alimentación directamente de uno de los módulos de gestión del motor (que creo que tiene dos). Al parecer, se empiezan a desoldar las patas del transistor de dalida para la bomba. Te diría, si por lo pronto no jode tanto, que veas de alimentar un relay con esa señal, y que le mandes generosos 12v a la bomba de algún lado en que haya buen cableado. De esa manera, con los 12v de salida de la ECU vas a estar alimentando apenas al relay...

Saludos... Gabriel...

Hola gabriel gracias x comentar.... si es muy escasa la información acerca de estos motores... mañana voy a ir a cambiar el filtro de gasoil.. viendo si mejora un poco, le estaba comentando a mi viejo de venderlo y comprar uno nafta..no sabes si el corsa 2 nafta es menos jodido qe el diesel? O son casi lo mismo en tema repuestos? Y denuevo gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Scaneo corsa 2 1.7 problema ecu

Mensajepor reyleon » Jue, 31 Mar 2016, 16:46

Si te vas a comprar un Corsa 2 nasssta, comor ecomendación, comprate el "base con aire y dirección", ya que los modelos GLS y otros tienen cointrol de las funciones eléctricas por BCM. Es bueno, pero si falla, te deja probre. Y son de traer algún que otro problema (especialmente con las luces de giro).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucascarrizo

Mensajepor lucascarrizo » Sab, 02 Abr 2016, 17:31

Si te vas a comprar un Corsa 2 nasssta, comor ecomendación, comprate el "base con aire y dirección", ya que los modelos GLS y otros tienen cointrol de las funciones eléctricas por BCM. Es bueno, pero si falla, te deja probre. Y son de traer algún que otro problema (especialmente con las luces de giro).

Saludos... Gabriel...

Muchas gracias x la recomendación.... la idea es verder este y comprar uno nafta.. ahora tengo qe ver si conviene arreglarlo y venderlo o dejarlo así... el auto me encanta... no siendo mio le puse unas cuantas cosas.. xenon espirales y amortiguadores nuevos axuliares audio... me encariñe. Ya le estoy haciendo la cabeza a mi viejo qe compre el mismo en nafta jajaja. Muchas gracias gabriel! Se lo voy a comentar

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 03 Abr 2016, 08:46

Disculpen, este no es el motor Isuzu???? Si es así, busca info como Isuzu en foros españoles y seguro vas a encontrar mucha información.

Saludos.

lucascarrizo

Mensajepor lucascarrizo » Dom, 03 Abr 2016, 16:50

Disculpen, este no es el motor Isuzu???? Si es así, busca info como Isuzu en foros españoles y seguro vas a encontrar mucha información.

Saludos.

Hola que tal emm la verdad desconozco que motor es.. voy a tratar de averiguarlo y confirmartelo! Gracias x el interes :) saludos!

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 03 Abr 2016, 17:50

Mira, mi primo tiene una camioneta corsa, del 98 o 2000 mas o menos, motor 1.7 diésel Isuzu y si no me equivoco es el único 1.7 diésel que monto Chevrolet.

Saludos.

lucascarrizo

Mensajepor lucascarrizo » Mar, 19 Abr 2016, 17:32

Hola nuevamente! Todabia sigo con el problema... estube leyendo que puede ser qe se desoldo unos pines en el módulo EDU de la bomba inyectora... pero ni se donde buscarla ni donde esta... alguien me puede ayudar? Gracias!

Volver a “Motor”