Instalación sensor temperatura ambiente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Wilhos
Nombre: William

Instalación sensor temperatura ambiente

Mensajepor Wilhos » Dom, 03 Abr 2016, 12:35

Buen día!! Les saludo desde Colombia. Antes que nada, muchas gracias por tan gran foro, siempre se consigue información muy buena y a sido integrantes que lo hacen posible.
Hoy recurro a su experiencia en lo siguiente, tratare de ser lo más claro posible para que me puedan colaborar al respecto y de pasado pueda servir a alguien más en el futuro.
Compre e instalé el TID para mí corsa, acá en Colombia se conoce como corsa wind 2003. El cual venía de fábrica sin éste instrumento. Con ayuda del tutoríal que encontré acá, pude ponerlo a funcionar excepto el sensor de temperatura. Mi auto no trae el cableado de fábrica para conectar le TID, verifique debajo del área del conductor, del copiloto y detrás del panel central y no encontré el conector para el TID.
Imagen
Mi auto le encontré estos conectores al bajar el parachoques delantero:

Imagen
Según el tutoríal debería ser el conector para el sensor de temperatura ambiente, pero me surgen un par de dudas al respecto:
- En mi auto tiene dos de estos conectores, uno que viene por el lado izquierdo hacia la parte frontal y otro del lado derecho hacia la misma parte. No estoy seguro si por el color de los cables de estos conectores estos sean para el sensor de temperatura. Por lo que he averiguado los cables del sensor de temperatura son azul-blanco y azul como en esta imagen que encontré.
Imagen
Tengo la duda que sea para el claxon, por el color de los cables basada en esta otra imagen que encontré:
Imagen
Basándome en los colores del cable pareciese que es para el claxon.
En conclusión, como puedo descartar esto, si es o no el conector para el sensor de temperatura ambiente?
De no ser este el conector, como puedo realizar ese cableado para habilitar el sensor?

Agradezco por la ayuda que me puedan ofrecer al respecto. Son muy amables!!!

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Instalación sensor temperatura ambiente

Mensajepor LT_Nach » Dom, 03 Abr 2016, 13:35

El amarillo creo que es para las antinieblas ;)

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Re: Instalación sensor temperatura ambiente

Mensajepor Joaaqo » Lun, 04 Abr 2016, 08:48

Si no me equivoco, los dos cables tienen que ver con los antinieblas. Si mencionas que tu auto no trajo preinstalado los cables del TID más que seguro tampoco tenga cables del sensor. Es un cable que desprende del mismo manojo de cables que nace de los antinieblas en el medio del paragolpes (si no me equivoco)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”