ruido cuando arranca despues se va el ruido
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ruido cuando arranca despues se va el ruido
Hola soy Gabriel. Compre mi primer auto. Corsa classic gls 1.4 2009. Hace diez dias lo tengo y ayer cuando arranque hizo un ruido como si patinara una correa... es un ruido agudo (chiqui chiqui chiqui chiqui) despues se va ese ruido. Y no se que podrua ser. No entiendo mucho de motores todavia. Si alguien pudiera orientarne que podria ser y que debohacer para solucionarlo. No se si es geave o que. No fuma... no marca nada en el tablero... no pierde aceite y manejo bastante tranquilo. Gracias.
- thecuisisback
Re: ruido cuando arranca despues se va el ruido
Cuantos kms tiene ,sabes que tipo de mantenimiento le hicieron con anterioridad,por lo que describis es la correa de accesorios que debe estar bastante cachuza/cristalizada

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Tiene 76000 km
Le hicieron cambio de aceite y filtro. Y si fuera la correa la tengo que cambiar urgente?
- thecuisisback
Tal cual ,si no tenes nada de informacion de service anteriores tendrias que cambiar el kit completo de correas y la bomba de agua/termostato si sos de capital o alrededores entra en el foro "La Clinica del Corsa"Le hicieron cambio de aceite y filtro. Y si fuera la correa la tengo que cambiar urgente?
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Buenusimo. Muchas gracias por la atenciob y recomendaciones. Abrazo.