Ayuda:Recomendaciones Equipo GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JOJUDE
Nombre: DANIEL62

Ayuda:Recomendaciones Equipo GNC

Mensajepor JOJUDE » Dom, 10 Abr 2016, 14:15

Hola amigos, me contacto por lo siguiente: tengo un corsa classic mod 2009 y en estos dias quiero colocarle un equipo de GNC. En un taller me ofrecen la marca Pelmag con AEB y en otro Axis. Quisiera saber que referencias tienen sobre estos equipos y si me recomiendan uno por sobre el otro.
Ademas quiero saber si es recomendable o no colocarle el regulador de avance, ya que en algunos lados lo colocan y en otros me dicen que hasta puede causar problemas. Desde ya mil gracias!!!

thecuisisback

Re: Ayuda:Recomendaciones Equipo GNC

Mensajepor thecuisisback » Dom, 10 Abr 2016, 15:08

En este mismo foro tenes toda la informacion,bienvenido....... :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 10 Abr 2016, 16:39

En este mismo foro tenes toda la informacion,bienvenido....... :wink: :wink: :wink: :wink:
Incluso de si este es buen momento o no para la conversión :roll:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 10 Abr 2016, 22:50

Interesante, yo nunca le respondí a éste tipo, pero el MP me lo mandó a mí...
Como andas? Sabes que entre a este foro para buscar un poco de ayuda y consejos y al final me termine encontrando con pelo**** como vos.
La con*** de tu HERMANA IMBECIL!! SI NO QUERES AYUDAR PARA QUE CARAJO ESTAS EN UN FORO ***** DEL or..!!
"usa el buscador" es todo lo que sabes decir!
NO PARECEN LAS COSAS TAN FACILES EN EL BUSCADOR INFELIZ!
HACETE COGER pu**!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 11 Abr 2016, 00:28

Algún viejo "amigo" que se quedó caliente con alguna respuesta tuya y ahora se registró con nuevo usuario solo para insultarte porque enfrente de una pantalla somos todos valientes.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pana

Mensajepor pana » Lun, 11 Abr 2016, 08:04

y dejamos 3 marcas en arena
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 11 Abr 2016, 09:46

y dejamos 3 marcas en arena
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: que significa

Perdon por la preguntonta ,pero hace casi 52 años que vivo en el campo y este comentario se escapa a mi entendimiento :shock: :shock: :shock:

pana

Mensajepor pana » Lun, 11 Abr 2016, 11:01

Que detras de la pantalla todos somos muy bien dotados...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 11 Abr 2016, 11:32

Que detras de la pantalla todos somos muy bien dotados...
Ahora si entendi,gracias por la aclaracion, :wink: :wink: :wink: :wink:

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 24 Abr 2016, 16:23

Jajajaa!!!!!!! Primero, la de pelo**** amenazando por MP...!!! Parece que el inventor del teclado genero mas "valientes" que el que invento la Winchester. Es lamenteable. En facebook son peor. Igualmente se pueden chupar un kilometro y medio de garompas primero antes de meter medio gramo de miedo.
Segundo, me temo que la teoria molerpica de que el Corsa se esta convirtiendo en auto de negro esta cada dia mas cerca de convertirse en pandemia. Hasta ahora solo se ven casos aislados, en sectores concretos. Pero la realidad es que al ser un auto que tiene ya casi 22 años pululando estas pampas nos enfrenta a ver publicaciones de 128/147/Renault 9/Corsa a precios similares. Mi conclusion, la gente es idiota. No puede ser posible que un pu** 147 (coche que ame pero reconozco que es una *****) este a $40000 en un estado de mi****, junto a un Corsa 96 en mismo estado. Me indigna. Y no es que me crea el ricachon. Nada mas lejos. Tengo un Corsita 04 que trato de mantener lo mejor que puedo, si dejar que se me caiga, y que no vendo porque no llego a comprarme algo potable o mejor con lo que le saco. Problemas de la clase media-baja (y mientras pasan los dias agregaremos mas "-baja"). Pero veo por casa vergas de año 96/97 que las hacen andar todas atadas con alambre. Me indigna. Cargan Gnc y le meten un litro de normal 40! La pu** que te pario, flaco! Cuando se me rompio un espiral en la base, dejandolo mas bajo de un lado y relativamente funcionando (era jugar ruleta rusa con una glock), cambie los espirales y tire los viejos a la mi****. Cayo un flaquito vecino, vio la caja y se los llevo. Me quede sorprendido y al tiempo le pregunte que onda, como lo bajo al corsa. Me dijo que le puso PROGRESIVOS Y LES CORTO 1 VUELTA! Juro que ese auto anda porque es un corsa... Otra explicacion no hay. Les cuento, dicho sea de paso, se me volvieron a romper. El izquierdo, misma falla. Resulta que quien me trabajo los amortiguadores (la "dureza") solo los perforo, les puso aceite pesado y los soldo. El amortiguador quedo duro, hermoso. Ese trabajito de cacho, que lo supe muuuuuuuucho despues, hacia que se caliente el cuerpo y el plato, destemplando el espiral donde apoyaba y eso lo quebraba. Marrrrchen dos Cofap y dos RM. Los espirales, por las dudas, los enterre en las macetas de la puerta. Nunca mas saco a la calle algo que pueda perjudicar a alguien.

Asi es el ecosistema bonaerense. Tenes al pobre tipo que mantiene como puede y si no anda NO LO USA. Tenes al hijo de pu** que le manda Rotela y se queja que le hacen ruido los botadores...

Salud!
Nuevos horizontes!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 24 Abr 2016, 16:45

R12 tl 1980 1.4 $ 29000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con suerte debe ser 73 o 74 =D> =D> =D> =D> =D>

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 25 Abr 2016, 00:10

Le Blat entiendo tu punto, hay autos que piden pavadas de guita incluso si buscas fititos (600) son ilógicos los numeros que piden (la mayoría ni siquiera son de colección). Muchos creen que porque palmó y le inviertieron X pesos eso se recupera... la verdad no siempre es así, un auto no es una inversión y esto muchos caen en cuentas cuando se empieza a romper y necesitan "inyectarle" guita.

Ahora esos Corsas que pusiste parecen detonados por las fotos :lol: uno (el bordó) hasta salio en la foto del motor sin la tapa del bidón del refri :!: igual entiendo que no hay lógica por mas hechos percha que estén en que salgan lo mismo que un 47, 12, etc que tampoco brillan por su estado "inmaculado" y encima tienen mas años arriba :roll:

Además el Corsa no es como lo que pasa con importados noventosos que los rifan porque los repuestos no hay o piden locuras, el Corsa igual que los vegestorios de la lista, tiene disponibilidad de repuestos alternativos y originales, no olvidemos que hasta hoy sigue fabricándose lo que otorga un plus frente a los vegetes a la hora de cambiar o arreglar algo (con el Corsa te aseguras disponibilidad de repuestos originales y stock de alternativos, cosa que con autos que se dejaron de fabricar en los 90 o antes no siempre). Son igualmente sencillos de reparar y lo que es inyección que muchos le temen, puede segun el caso ser mas fácil de reparar que el arcaico burca, ni hablar de los beneficios extra que otorga si está funcionando bien.

Como te pasa a vos, en esto no entiendo la logica del mercado #-o

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Lun, 25 Abr 2016, 04:52

Creeme que, por experiencia cercana, compran un corsa hecho bosta y con 2 mangos lo tienen andando. Son bombas de tiempo que ni seguro tienen... Sin ir mas lejos, corsa 99, base. El que lo vendio esquivaba controles xq no tenia nada. Un dia me pregunto que era esa luz roja. Era la del aceite. Jamas le cambio el aceite y le hizo poner suelto. Sin amortiguacion, alineacio o balanceo. El TID se le prendio fuego y ahi estaba, derretido. Lo dejo a pata xq se metio el ruleman de empuje adentro del embrague, placas rotas. Se lo compro un flaco del taller en la esquina de su casa a 20000. Pasaron 2 años y no sabemos nada de ese auto pero sospecho que sigue andando. Mama...
Nuevos horizontes!

Volver a “GNC”