Buenas tardes,les comentó mi problema mi corsel a veces me deja a pata. Un día hizo una contraexplocion por el caño de escape se apagó y abrí el capot y nada le di marcha y como si nada andubo bien unos dias hasta q me hizo lo mismo pero no se apagó queda como en tres cilindros y tiembla mucho el motor y no acelera. Lo lleve al mecánico y a según el era el alternador que estaba en corto ya que al sacarle la correa del mismo andaba bien ,lo lleve al electricista me reparó y sigue el problema funciona bien se apaga y no quiere encender no acelera y queda al rato funciona bien . ¿qué podrá ser? La bata es nueva los cables de bujia un año
Como dato aparte el día que le deje en el taller tuve un accidente y me quebre la pierna y fue mi hno a retirarlo .
No acelera contraexplocion no arranca a veces
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- villitadiego
- Nombre: VILLITADIEGO
No acelera contraexplocion no arranca a veces
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN
- villitadiego
- Nombre: VILLITADIEGO
Re: No acelera contraexplocion no arranca a veces
Tb les comentó q precion de nafta esta bien ya q estuve presente cuando desconectaron una manguera y al acelerar tiraba combustible y a según el mecánico esta bien ,tb les comento q el electricista le dijo a mi hno q revisó la bobina y los cables y no es el problema, q lo lleve q le iva a cambiar cable de masa y del arranque pero no me aseguraba que funcione
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN
Re: No acelera contraexplocion no arranca a veces
fijate que ya está tratado en el foro, utilizá el buscador, con lo mismo que mencionás. Suele ser la bobina. PERO CONSULTÁ EL BUSCADOR.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar