un misterio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
damianvallegm
- Nombre: damian
un misterio
hola buen dia.. ayer dia de lluvia vengo circulando y me pega explosion mi classic 1.4 a gnc lo paso a nafta lo acelero lo vuelvo a pasar a gnc y empieza como dentro del motor a rayar algo y se para .. abro capot y largaba como humo negro por el filtro de aire.. hoy me fijo correas.. arbol de leva y todo bien .. no se lo que podria ser .. hace unos dias cambie filtros de aire.. aceite y hice el cambio de aceite rutinario que hace dos años vengo haciendole.. !!
- thecuisisback
Re: un misterio
La verdad che..... que me dejaste sin palabras,como sabes que con la correa y el arbol de leva esta todo bien

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
damianvallegm
ya que abri la tapa donde gira la correa muevo el auto en cambio y la corre gira, y la saque la tapa donde se ve arbol de levas y gira por completo, doy una explicacion tuve corsa 1.6 y quebre arbol de levas por eso tengo experiencia , lo que si no di explicaciones que hace meses desde que me meti en una inundacion hace dos años en la costa empezo con un chillido donde va la polea (pero dentro ) y yo a menudo le ponia grasa y por algun mes me dejaba de chillar !
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cuantos Kms. tiene? está en marcha o ya no arranca? de que año es? de que zona sos??
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
damianvallegm
no arranca gira motor , soy de merlo es 2011 lt full con gnc de 4°ta y tiene 155 mil km casi todos hechos en ruta ya que viajo a menudo a varios puntos del pais!
Revisaste el multiple de adm que no este rajado/roto? tendrías que revisar si esta a punto la distribución 
-
damianvallegm
si se rompe el multiple de admision no vuelve arrancar..?
-
elektronic
- Nombre: martin
Es jodido que vuelva a arrancar a nafta, a gas olvidate no arranca más. Si arranca a nafta va a fallar muchisimo.
Sacaste las bujías para ver en que estado estan? El motor gira libremente?
Tal como dice Elektronic, igual depende del grado de rotura y los multiples de los 1.4 desde 2009 son plásticos (osea contraexplosión y capaz que fue) Pero lo podés revisar con ayuda de un espejito como para ver si es algo muy groso sin desarmar. Revisaste la mariposa que funcione? Fundamental que veas el punto de la distri (y mas si el tensor estaba jodiendo) al margen no te olvides de ver las bujías. La otra sería medir compresión como para descartar alguna válvual abiertaEs jodido que vuelva a arrancar a nafta, a gas olvidate no arranca más. Si arranca a nafta va a fallar muchisimo.
-
damianvallegm
amigos encontre una bujia doblada en su ignicion y mire dentro y tengo un piston roto.. nose porque llego a suceder!!
lpm!!amigos encontre una bujia doblada en su ignicion y mire dentro y tengo un piston roto.. nose porque llego a suceder!!
No te queda otra que desarmar entonces, capaz se cortó una válvula...
-
damianvallegm
ahora lo imprecindible es conseguir un buen mecanico en zona oeste de buenos aires , yo vivo en merlo y aca todos son mecanicos desarman todo pero a la hora de armar no hacen coincidir las piezas!
debés tener un "borratodo" tipo 426, y el equipo debe ser de 2da.
Eso hace que si tenías algún error, que te debería reportar por check engine.... nunca lo hizo.
Eso hace que si tenías algún error, que te debería reportar por check engine.... nunca lo hizo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
¿Villa Urquiza te queda muy lejos?ahora lo imprecindible es conseguir un buen mecanico en zona oeste de buenos aires , yo vivo en merlo y aca todos son mecanicos desarman todo pero a la hora de armar no hacen coincidir las piezas!
Saludos... Gabriel...
- gatul
Consejo: Pedí la grua del seguro y lleváselo a Reyleon.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- thecuisisback
Trata de llegar hasta lo de Reyleon que no te vas a arrepentir¿Villa Urquiza te queda muy lejos?ahora lo imprecindible es conseguir un buen mecanico en zona oeste de buenos aires , yo vivo en merlo y aca todos son mecanicos desarman todo pero a la hora de armar no hacen coincidir las piezas!
Saludos... Gabriel...
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
damianvallegm
te deje un mensaje en privado gabriel!¿Villa Urquiza te queda muy lejos?ahora lo imprecindible es conseguir un buen mecanico en zona oeste de buenos aires , yo vivo en merlo y aca todos son mecanicos desarman todo pero a la hora de armar no hacen coincidir las piezas!
Saludos... Gabriel...
-
damianvallegm
ya estan en las pistas el classic .. cambie correa tensor correa de alternador un piston aros aceite agua destilada refrigerante .. y al ruedo y hacerle un par e km mas y luego al concesionario!
- reyleon
¿Podrías poner una foto del daño causado? y cual fué la causa en concreto?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...