hola,,,se q primero hay q mirar en el buscador antes consultar,,,pero mire eh igual tengo dudas..
te un classic 2011.. dsd q lo compre en 2013 y tan solo tenia 24.00okm..estaba igual a nuevo todo ruta,.,soy de la costa,,,apenas lo agarre le puse gnc ya q lo qria para remisiar al pobre,,,lo trabaje una temporada y solo lo maneje yo...aca son todos chantas,,,siempre controlaba todos los dias aceite agua,...y el agua veia q dia a dia bajaba un minimo apenas...hasta q vi q perdia x una manguera q unio el del gas para no poner una larga...consulte lubricentro...y como no qria mandarle agua sola...compre un refrigerante para chevrolet q no era el acdelco..pero si naranja y supuestamente para chevrolet,,,no barato comparado con el resto,,,,y el del lubricentro me dijo si le falta muy poco mandale puro....chau....de ahi el agua se empezo a poner chocolatosa...mande a limpiar..y duro unos meses y nada quedaba peor...igual me aclaro q en unos mese se hiba a empexar a poner marron...aca son todos chantas,,,me dijieron una ves q encuentro un mecanico maso confiable...mandale agua hasta q empiece a salir limpia...en caliente,,,osea saque la tapa y le mande agua x ahi y desconecte la manguera mas gruesa q va al depocito,,,y la deje al piso para q descargue...desp d eso compre un bardal q limpia radiadores...hace eso y volve q drenamos el agua de la canilla y mandamos el refrigerante me dijo el mecanico....hice eso mas el bardal lo fui a ver y me dijo q no laburaba mas q se hiba a bs as,,me cago...e dije coo saco el agua de la canilla...saca lamanguera mas baja y listo dice,,,si no tiene manguera abajo...es un classic con aire,,,,tiene mirando de frente la q entra en el blok y del lado derecho la q va al depocito y mas abajo la q sale del depocito....
lo q hice yo...es esto..saque la q va al block...la q va al depocito la mas gruesaq no la q va del gas al depocito...mande agua hasta sacar el bardal...sople...desp llegue con agua destilada..hasta q salga x la manguera q va al bloklado dereme canse de gastar plata al pedo y y siempre queda igual...el auto anda lo mas bien solo q pasa eso...y ellos lo q haecho,,,llene depocito,,
mispreguntas,,,estara purgado la cañeria...habri la calefaccion,,,,cuando limpiaba...mande como 2 bidones de agua destilada...calaculo q no habra mas agua comun....dejo calentar...destapo un poco la tapa...y empieza a circular x la manguera q va al depocito y viene naranja sucia,,,,dejo entre abierto el tacho para q drene...y vuelvo a llenar con agua limpia...ya lo ice mas de 3 veces el proceso este,,,,mi idea es hacerlo uno o 2 dias asi hasta ver si sale mas limpia y recien ahi mandar refrigerante,,,,,le hara algo q lo use asi unos dias con agua destilada sola....solo lo uso unas cuadras nomas para ir al colegio y nada mas..el electro anda bien,,no llega a la mitad de la temperatura...se q hay un bulbo abajo de la bobina pero nome animo a sacarlo....alguna sugerencia....consejo,,,sera bien venido
depocito de agua color marron classic spirit 2011
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: depocito de agua color marron classic spirit 2011
Sobre el purgado: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 55#p433955
Respecto al agua color marrón, cambia la que tiene siguiendo los procedimientos que estan en el foro (incluso en ese tema que linkie) poné refirgerante "Aditivo para radiador de larga duración (color naranja) – ACDelco en la proporción de un 35% a un 50% de aditivo" (secc 12-10) Y recordá que si el bidón se ensució o esta envejecido capaz tengas que hacerle una limpieza para que quede bien a la vista
Respecto al agua color marrón, cambia la que tiene siguiendo los procedimientos que estan en el foro (incluso en ese tema que linkie) poné refirgerante "Aditivo para radiador de larga duración (color naranja) – ACDelco en la proporción de un 35% a un 50% de aditivo" (secc 12-10) Y recordá que si el bidón se ensució o esta envejecido capaz tengas que hacerle una limpieza para que quede bien a la vista
Re: depocito de agua color marron classic spirit 2011
El problema que tuviste es que el que te instalo el gnc y corto mangueras perdio agua del circuito. Obviamente la repuso pero de la canilla. Ahi empezo tu quilombo.
Pregunta, en que parte de la costa estas? Mi viejo tiene el mismo problema, los mecanico son en su mayoria cachos. Cada vez que voy le hago algo a la chata.
Pregunta, en que parte de la costa estas? Mi viejo tiene el mismo problema, los mecanico son en su mayoria cachos. Cada vez que voy le hago algo a la chata.
Nuevos horizontes!