Hierve y no encuentro la falla

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leo2012
Nombre: adrian

Hierve y no encuentro la falla

Mensajepor leo2012 » Mar, 26 Abr 2016, 08:51

Buen día gente.. Después de buscar post relacionados y leer varios de ellos, no e podido llegar a encontrar "LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA" jajajaja... Les cuento: Tengo un Classic 2012 con GNC. Cuando lo compre le tuve q cambiar el radiador, la bomba de agua, junta de tapa de cilindros, le hice el plano a la tapa, cambie tornillos de tapa y alguna cosita mas. El tema es que anduvo dos meses sin problemas hasta q un dia sin darme cuenta levanto temperatura y me reventó el grifo de agua q esta debajo de la admisión y el radiador. Cambie las dos piezas, le saque el termostato (solo para probar si así no levantaba temp.) pero siguió levantando temperatura. Dado q no le encontraba nada anormal, le cambie nuevamente la junta de tapa, pero siguió calentando en bajas revoluciones, no prendía el electro, pero si lo mantenía sobre las 1500 vueltas funcionaba todo. el mecánico lo escaneo y no le mostraba ninguna falla, por lo q me cambio la bomba de agua (q solo tenia dos meses)y la pieza de aluminio donde se conecta la manguera del radiador del lado de la distribución. Hoy salgo a las 5.45 de la mañana con 7 grados de temperatura y en cuanto me agarraron un par de semáforos RECALENTÓ DE VUELTAAAA... Pero solo lo hace si queda a bajas revoluciones. La verdad que se me quemaron todos los papeles y no se que hacer. AGRADEZCO TODO TIPO DE OPINIONES..

thecuisisback

Re: Hierve y no encuentro la falla

Mensajepor thecuisisback » Mar, 26 Abr 2016, 09:42

Preguntonta de rigor,cambiaste la tapa del botellon por la "original" ,o por lo menos sabes si funciona bien la que esta puesta,las conexiones del gnc estan bien ,no hay ninguna mangera tapada o obstruida y/o estrangulada en alguna parte :shock: :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 26 Abr 2016, 09:58

Preguntonta de rigor,cambiaste la tapa del botellon por la "original" ,o por lo menos sabes si funciona bien la que esta puesta,las conexiones del gnc estan bien ,no hay ninguna mangera tapada o obstruida y/o estrangulada en alguna parte :shock: :shock: :shock: :shock:
Sumale a lo que te dijo Cuis, el agua circula? el radiador estará tapado?

Saludos

pana

Mensajepor pana » Mar, 26 Abr 2016, 11:25

No le habrás puesto la bomba de agua china que tiene la turbina de chapa ¿no?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Abr 2016, 11:28

Sacale una foto al electroventilador y posteala, por favor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mar, 26 Abr 2016, 11:30

Ta madre... Yo compre una doltz y vino asi. Señor, acaba de despertar un fantasma en el auto de este lisiado.
Nuevos horizontes!

pana

Mensajepor pana » Mar, 26 Abr 2016, 12:21

Ta madre... Yo compre una doltz y vino asi. Señor, acaba de despertar un fantasma en el auto de este lisiado.
Todas las dolz que vi venían con turbina de fundición, estas seguro que era dolz?
Bah capaz que ahora con tal de abaratar las berretean por demas...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mar, 26 Abr 2016, 13:52

Me volvio el alma al cuerpo. Es metalica. Gruesa. Las de goma tuve pero no me dan confianza.
Nuevos horizontes!

leo2012

Mensajepor leo2012 » Mar, 26 Abr 2016, 20:40

Buenas noches muchachos.. Les cuento q la bomba son originales, nunca le puse nada chino y el agua circula bien. Ahora llego el momento de la verdad.. despues de tanto renegar, ensuciarme, pu** ear y gastar plata, solo me quedaba cambiar la tapa del deposito Y ADIVINEN QUEEE...!!! Empezo a funcionar bien... Me siento un poquito PELOT UDITO.. Pero bueno, espero que realmente sea eso y me deje disfrutarlo un poco..

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES...!!!!!

leo2012

Mensajepor leo2012 » Mar, 26 Abr 2016, 20:42

REYLEON, mañana le saco una foto y la subo. Pero te adelanto que es el que trae los dos ventiladores, uno adelante y el otro atras.

Volver a “Motor”