Algo le hicieron a mi corsa y no se que es

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sayer-lay
Nombre: Sayer-lay

Algo le hicieron a mi corsa y no se que es

Mensajepor Sayer-lay » Jue, 28 Abr 2016, 14:03

Saludos corseros, tengo un corsa 2 GL 2004 mpfi y creo q le modificaron algo al auto, Xq he sacado el estereo 3 veces ( todas x menos de una hora) y no me ha pedido código, una ocacion se murió la batería y estubo días con la batería descargada y tampoco me pidió código, tengo entendído q a todos les pide el código después de cambiar bareria o sacar el estéreo.
También una ocacion alguien usó el auto, pero tengo 2 llaves en el llavero, una con chip y otra sin, no le dije q usara la de chip y el intento como 20 veces con la otra y no c bloqueo nada, también tengo entendido que se debe bloquear el encendido si se intenta varias veces con una llave incorrecta o sin chip.
El dueño que me lo vendió me dijo q cuidara de no dejar caer la llave Xq a el se le dañó el chip y le salió muy caro repararlo, yo pienso que para hacer una copia del chip algo le movieron en la ECU para saltar algunas protecciones, no me quejó x eso, sino que quiero probar un estereo q tengo, sólo probar a ver q tal, y que tal si al volver a poner el original me pide código y como no tengo la infocard me quedaría inutilizable, aparte me queda la inquietud si algo le movieron a la ecu, el día q lo lleve al Scanner se me activen esas protecciones o algo así como a muchos que al escanear se reconfiguran cosas

Espero sus respuestas, todas serán bienvenidas

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Algo le hicieron a mi corsa y no se que es

Mensajepor gatul » Lun, 02 May 2016, 02:09

Al quitar y volver a colocar el estéreo debería pedir el codigo (sino que gracia tiene) pero... Yo lo saqué un par de veces y despues me pidio el codigo. Luego lo saqué nuevamente y no lo coloqué por casi un año y no solo no me pidió el código sino que no se habían borrado las memorias. Rarisimo!

Sobre lo de la llave lo unico que puedo decirte es que dificilmente al escanear te las reprogramen, de hecho te lo cobran aparte asi que si no lo pedis no lo van a hacer. :mrgreen:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Lun, 09 May 2016, 17:14

Es lo que no entiendo, siempre que se saca y pone un estereo pide el código o sólo cada ciertas veces????
Xq yo ya lo saque 2 veces y no me pidió

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 09 May 2016, 18:44

Lo debería pedir siempre.
Saludos
Gabriel

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 09 May 2016, 19:01

Lo debería pedir siempre.
Saludos
Lo podés programar para que no te pida el código nunca más en la vida. No recuerdo cómo se hace, pero en el manual del estéreo está explicado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 09 May 2016, 20:58

Tenés razón, me habia olvidado de ese detalle.
Corrijo y amplío:
Lo deberia pedir siempre salvo que lo hayas programado para anular la proteccion por codigo. ;)
Gabriel

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Mar, 10 May 2016, 18:12

Reyleon y Gatul gracias por sus respuestas, entonces sólo para que quede claro, SI NO ME LO PIDIÓ LAS 2 VECES QUE LO SAQUE, PUEDO SACARLO CON LA CONFIANZA DE QUE NO ME LO PEDIRÁ NUNCA AUNQUE PRUEBE OTROS ESTÉREOS Y VUELVA A PONER EL ORIGINAL????

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 11 May 2016, 00:52

Yo no te lo aseguro. por las dudas tenè a mano el código.

Saludos
Gabriel

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Mié, 11 May 2016, 12:53

No tengo código, no me dieron la infocard

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 11 May 2016, 21:35

Fijate en la página de Famar que explican qué necesitas para que ellos te den el codigo o pedí la infocard en una concesionaria (lo primero es mucho mas barato que lo segundo).

Acabo de volver a colocar el estéreo despues de un año y medio de haberlo sacado y nuevamente no me pidió el código ni se borraron las estaciones.

La verdad que ya no entiendo nada... :shock:

Saludos
Gabriel

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Jue, 12 May 2016, 10:48

X las dudas mejor ni lo toco, al parecer está difícil que FAMAR de el código, o pide muchos requisitos, y ya fui a la concesionaria, me piden 30 dólares x dármelo!! Con eso me compro un stereo

Alguien ya obtuvo el código por un método diferente ?? O x pedírselo a FAMAR??

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 12 May 2016, 10:53

Si es el original que trajo puesto de fábrica, andá a cualquier servicio oficial chevrolet y que te den los datos de la infocard, donde figura el código del stereo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Jue, 12 May 2016, 11:35

Saludos Gabriel ya fui a preguntar x la infocard , en 1er lugar la chava ni sabía que era una infocard, le pregunto a otro y tampoco, después de ir con el de servicios me dijo que si, sólo necesitaba:
Número de serie
Kilometraje
Tipo
Color ( están mal, esto para que??)
Placas

Y que en 24 horas me lo daban si necesitaban pedírselo a GM , si ellos lo tenían en la base me lo daban en unos minutos

Cuando me dijo el precio me quede con la boca abierta, casi me quieren vender el stereo!!! 30 U$D

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 12 May 2016, 12:25

Por eso te aclare que lo de Famar era mas barato, pero obviamente tenés que estar cerca de Bs As o de algún representante.

Respecto a tu consulta anterior, el unico caso documentado en el foro es de un muchacho que estaba tramitando en un representante de Famar en el interior pero no nos contó en que terminó el tema.

Respecto a la infocard, tené presente que ademas del codigo del estereo tiene el código de las llaves y ese si es un dato valioso (sobre todo si tenes una sola llave).

Saludos
Gabriel

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Jue, 12 May 2016, 12:54

Creo que lo de FAMAR simplemente no lo podré hacer x lo del representante, y la infocard espero no ocuparla, mejor dejo de estar haciendo experimentos con el stereo , que puede ser muy costoso,

Como dijo alguien muy sabio, " Si funciona, no lo toques"

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 12 May 2016, 13:28

Lo que se me ocurre que podrias hacer es fijarte en el manual si en tu modelo se puede deshabilitar el bloqueo por codigo y "muerto el perro...: ;)

Saludos
Gabriel

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 12 May 2016, 14:33

Saludos Gabriel ya fui a preguntar x la infocard (...) Cuando me dijo el precio me quede con la boca abierta, casi me quieren vender el stereo!!! 30 U$D
Por eso GM dejó de ser la automotriz #1 del mundo, por tener políticas de ese tipo.

Muchas funciones de mi Corolla son "seteables a gusto", ejemplo: el temporizado de luz interior (que apaga al cerrar la puerta), puede setearse para que apague inmediatamente, a los 15 seg, a los 30 o a un minuto. Así como eso, muchas otras pavadas más pueden ser seteadas a gusto del usuario. El asunto es que para setearlas se requiere el escáner "oficial Toyota". Pues bien, Toyota exige a sus talleres oficiales que el servicio sea efectuado en forma gratuita, independientemente de que sea o no cliente de ese taller, o lo haya llevado al service o no...

Saludos... Gabriel...

Sayer-lay

Mensajepor Sayer-lay » Jue, 12 May 2016, 15:00

La verdad que cobrar por dar esa información es una estafa, es un servicio al cliente, con comprobar que es uno es el propietario deberían dárselo sin pagar, o algo más barato, cuando puede ser que tengan el código en su base de datos, 5 minutos que han de tardar en buscar el código y listo , sin cobrar

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”