Cambio aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alejandrosaladillo
- Nombre: alejandrosaladillo
Cambio aceite
Hola muchachos tengo que cambiarle el aceite a mi corsita 1.6 nafta gnc 3 ptas.el anterior dueño usaba 20 w 50 gnc.yo cuando lo compre puse un 10 w40 marca petrona syntiun 1000 nafta diesel .andubo al pelo pero fui a comprarle un litro para agregarle y cuando abri el tarrro tenia el troquel de cerrado roto.fue rellenado x el lubricentro y en mi ciudad es muy comun eso.me calente y ahora lo vy a cambiar yo.quiero usar un sintetico de shell hx7 10 w 40 .es sintetico.mi pregunta era si el aceite anterio es semi cintetico pasa algo si uso un sintetico?
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Cambio aceite
No le va a afectar en lo más mínimo. Si no tuviste problemas de pasar de 20W50 a 10W40, menos vas a tener problema en usar un sintetico.
-
alejandrosaladillo
- Nombre: alejandrosaladillo
Graciasss dalee.le cambio
Consulta...
Que aceite se recomienda para un corsa modelo 1995 con mas de 200.000 kms??
El auto no consume una gota de aceite, no fuma...(tiene hecho el cambio de aros hace un año)
El tipo del lubricentro me recomienda un 20w-50, por el kilometraje del auto...
Pero desde la casa de repuestos de chevrolet me dicen que 20w-50 es muy pesado y que daña los botadores...dicen que le ponga 15w-40...
Que opinan????
Que aceite se recomienda para un corsa modelo 1995 con mas de 200.000 kms??
El auto no consume una gota de aceite, no fuma...(tiene hecho el cambio de aros hace un año)
El tipo del lubricentro me recomienda un 20w-50, por el kilometraje del auto...
Pero desde la casa de repuestos de chevrolet me dicen que 20w-50 es muy pesado y que daña los botadores...dicen que le ponga 15w-40...
Que opinan????
5w o 10w 40
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Ok!!Gracias pana...5w o 10w 40
10w 40 es mas conveniente que 15w 40??
En que se diferencian??( perdon que pregunte, pero de esto no caso una...)
-
elektronic
15W40 es aceite mineral, de mala calidad y de poca duración.
10W40 podes llegar a conseguir semi sintetica o sintetica, que es de muchisimo mejor calidad, no deja mugre y tiene más duración.
10W40 podes llegar a conseguir semi sintetica o sintetica, que es de muchisimo mejor calidad, no deja mugre y tiene más duración.
Buenisimo!!!Muchas gracias por el dato...15W40 es aceite mineral, de mala calidad y de poca duración.
Entonces marche un 10w 40!!!y que me conviene(por las caracteristicas de mi coche) semi sintetico o sintetico??
Abrazo!!
-
elektronic
De fabrica viene con el 10w40 semisintetico, eso ya cubre las especificaciones de fabrica.
Recuerden cuando cambien de aceite (marca, base o viscosidad) el siguiente cambio hacerlo antes de lo que correspondería 
Muchas gracias por el dato pana, elektronic y LT_Nach....
Es conveniente agregarle un molikote??
Es conveniente agregarle un molikote??
-
elektronic
No. Sin ningún aditivo anda bien.
Ok!!Mil gracias!!!No. Sin ningún aditivo anda bien.
En la semana le voy a hacer el cambio...
Voy a ver si me la juego y compro un castrol o un elf...
Abrazo
-
elektronic
Podes ponerle Total 7000 nafta (10W40 semi sintetica) que anda bien y no es muy cara.
Si!!creo que voy a comprar ese...Podes ponerle Total 7000 nafta (10W40 semi sintetica) que anda bien y no es muy cara.
Me fije en Mercado Libre los precios:
Castrol: 680 pesos
Elf: 500 pesos
Total: 400 pesos
Vamos por Total...
Gracias elektronic!
- javier_tejedor
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Javier. Motul 6100 (semisintetico) o Motul 8100 X-Cess (Sintetico)
Total de Argentina no viene mas importado, lo fabrican aca con licencia Total y usan la base de YPF (FORGERET!!!)
Saludos
Total de Argentina no viene mas importado, lo fabrican aca con licencia Total y usan la base de YPF (FORGERET!!!)
Saludos
Consegui un elf 10w 40 semisintetico a 450 pesos...
por mi barrio me lo querian cobrar 750!!
por mi barrio me lo querian cobrar 750!!
- javier_tejedor
- Contactar:
El Motul sintetico cuesta 800$, ahorrar en aceite es un dolor de cabeza en el tiempo....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Totalmente de acuerdo.El Motul sintetico cuesta 800$, ahorrar en aceite es un dolor de cabeza en el tiempo....