Uso de producto para reparar fugas de radiador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablo.h.barroso
Nombre: Pablo H Barroso

Uso de producto para reparar fugas de radiador

Mensajepor pablo.h.barroso » Lun, 02 May 2016, 14:03

He visto en algunas respuestas y comentarios que sugieren utilizar un producto sellador de fugas cuando se trata de pérdidas pequeñas.
La pregunta es que contras tienen estos productos, si las hay. Tengo una peuqeña pérdida en el lateral del radiador, donde se une el vaso plástico con el panel y mi idea es usar este tipo de producto si no hay contraindicaciones. El auto se usa bastante (Unos 3000 Km por mes) y acá en San Luis tenemos entre -10°C en invierno a unos 38°C en verano.
Por favor quien haya utilizado esta solución que me aporte algún comentario.

elektronic
Nombre: martin

Re: Uso de producto para reparar fugas de radiador

Mensajepor elektronic » Lun, 02 May 2016, 14:11

El liquido que tenes que usar es el wynns (no confundir con whiz) es lo mejor para tapar las perdidas de radiadores y tapas. La ventaja de este producto es que es líquido (no polvo como algunos) y no produce ningun tipo de obstrucción.
Igualmente te aclaro que este tipo de elementos pueden o no dar una solución al problema. hasta donde mi experiencia llega, el tipo de fuga que vos tenes, no se soluciona con este producto (ni ningun otro).

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Uso de producto para reparar fugas de radiador

Mensajepor gatul » Lun, 02 May 2016, 14:32

Te iba a decir lo mismo, esa fuga es muy jodida de solucionar con algun producto agregado.

Consejo: cambiá el radiador sin mas vueltas, aunque te duela el bolsillo.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”