Me robaron cobretornillo ruedas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mrizzone
Nombre: mrizzone

Me robaron cobretornillo ruedas

Mensajepor mrizzone » Dom, 01 May 2016, 18:22

¡Hola! Me robaron los cubretornillos de las cuatro ruedas.

Quería saber:

1) Nombre correcto del repuesto para poder comprarlo, y
2) Si en realidad no me querían robar las ruedas y fueron probando a ver si había alguna sin bulón de seguridad

¡Gracias!

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Me robaron cobretornillo ruedas

Mensajepor LT_Nach » Dom, 01 May 2016, 19:52

Es una de las cosas mas afanadas -por lo facil que salen- del Corsa, fijate que hay varios temas donde cuentan como agregar un tornillo para reforzarlos y que no los saquen con tanta alegría.

Se llama centro de llanta (la llanta es la original modelo "estrella") y sale, segun lo veo yo, un huevo para lo que es (si lo compras original, porque hay alternativos). Es muy probable que mas que ver si tenías bulón antirrobo, estuvieran "recolectando" estas plastilangas :evil: pero vaya uno a saber que pasó por la cabeza del caco...

Si buscas fijate que tenés los originales en bolsita cerrada GM (salen un huevo), alternativos con o sin logo adhesivo plástico (accesibles) y otros "baratos" que pueden o no ser de procendencia dudosa, cuando compres fijate de no caer en uno que sea choreado ;)

mrizzone

Mensajepor mrizzone » Lun, 02 May 2016, 09:10

¡Gracias!

matiasfly
Nombre: matias

Mensajepor matiasfly » Lun, 02 May 2016, 09:22

que ca** salen como $200 cada una, yo el sabado las saque por las dudas y ando sin nada, prefiero verlo asi que gastar $800 por un plastico, aclaro mi corsa duerme en la calle.
como dice lt_nach salen como si nada, yo lo dejaria asi cada vez mas se ven asi los corsa lamentablemente.-
abrazo
Classic 2010 1.4 LT

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 02 May 2016, 11:41

que ca** salen como $200 cada una, yo el sabado las saque por las dudas y ando sin nada, prefiero verlo asi que gastar $800 por un plastico, aclaro mi corsa duerme en la calle.
como dice lt_nach salen como si nada, yo lo dejaria asi cada vez mas se ven asi los corsa lamentablemente.-
abrazo
+1000 =D>

Me pasó con uno y desde ahi mi Classic luce las llantas mas "deportivas" sin los centros (me guarde los 3 restantes) :lol:

Abazo

mrizzone

Mensajepor mrizzone » Lun, 02 May 2016, 14:40

Gracias por los comentarios; si, lo pensaba dejar así, porque es gastar plata en algo que puede durar 2 días.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”