Hola, ayer venia llegando a mi casa y a 2 cuadras empece a sentir un rudio taka taka taka taka taka, llegue a mi casa y lo pare, mi viejo penso que era una valvula, saco la tapa, reviso las valvulas y estaba todo ok, revisamos el punto y estaba mal(tenemos que cambiar la correa), lo pusimos en punto y seguía haciendo lo mismo, revisamos las bujías y la num 2 no funciona, hay un cilindro que falla, buscando por internet llegue a encontrar que esta trabado un botador hidraulico, o eso parece, aca les dejo un video del sonido:
El auto es un corsa classic 1.6 8v, nafta/gnc
Alguien conoce ese ruido?? desde ya gracias !!
Ruido en motor corsa 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido en motor corsa 1.6
Una vez me había pasado eso y era que se había volado un platillito. Sacá la tapa de válvulas y fijate, es fácil de ver.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elektronic
- Nombre: martin
Sacaron la tapa y estaba todo ok.
Que es todo okey?? revisaron si entre el balancin y el arbol de levas tiene la luz correcta?? Porque si se trabo un botador (se rompen y quedan sin presión de aceite) esa valvula va a tener muchisima luz con respecto al arbol de levas.
Que es todo okey?? revisaron si entre el balancin y el arbol de levas tiene la luz correcta?? Porque si se trabo un botador (se rompen y quedan sin presión de aceite) esa valvula va a tener muchisima luz con respecto al arbol de levas.
creo que ya lo solucionamos, tenia roto un resorte de valvula, ahora la cosa es ver donde comprarlo, ya que estoy viendo en internet y los venden a todos juntos y son caros
-
elektronic
- Nombre: martin
Para cambiar el resorte tenes que desarmar la tapa, es la unica macana...
Recorre o fijate en alguna rectificadora a ver si no le quedo algun resorte dando vuelta de corsita.
Recorre o fijate en alguna rectificadora a ver si no le quedo algun resorte dando vuelta de corsita.
Tiene aceite? Porque por lo que se ve esta todo en el motor, pero del lado de afuera!
Nuevos horizontes!
-
aguanteldacia
- Nombre: Ernesto
coseguite un resorte en alguna rectificadora seguro tienen alguno usado, y si tenes un poco de paciencia lo cambias sin sacar la tapa¡¡
Un mecanico amigo lo cambio sin sacar la tapa jajaja, un genio