centralizado, funciona solo con contacto.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
centralizado, funciona solo con contacto.
Centralizado dejo de funcionar,los cables del disparador negativos no hacen nada.... Al dar contacto funciona desde el maestro pero al cortar contacto no funciona más.... También note que al quitar contacto, en vez de subir los seguro, los baja... Y por último, al desconectar y conectar fusible los cierres suben y los puedo bajar del maestro sin contacto pero solo una vez y nada más.... Quería ver si alguien me podría ayudar con ideas, es un chevrolet corsa classic sedan año 2007.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: centralizado, funciona solo con contacto.
Probablemente se jodió el módulo.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: centralizado, funciona solo con contacto.
El problema es que no encuentro el modulo y hasta estoy pensando que va adosado a algún otro módulo que tenga que ver con varias funciones más.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”