Manguera triple classic 1.4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Manguera triple classic 1.4
Hola muchachos, se me rompio el conector de una manguera triple que sale del deposito de aguany va para el motor. Perdonen mi ignorancia para referirme a esto, no se como se denomina correctamente. El tema es que intente sacarla y no parece sencillo. Alguien sabe como se llama ese conjunto de tres mangueras y donde puedo conseguirlo? Desde ya muchas gracias!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Manguera triple classic 1.4
Como se llama (si es que tiene un nombre particular) no sé pero se me ocurre que si preguntas en una casa que venda repuestos de Chevrolet deberían saber de que se trata.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Preguntá por "la reforma para la manguera "T" del Corsa 1.4 que se rompe siempre", y ya van a saber que venderte.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Esa manguera y el piquito del tacho a la que va conectada son las bostas mas fragiles despues de los manchones del fiat 600. Por suerte, al igual que con los manchones, sacaron una reforma.
Asi y todo andaba!

Asi y todo andaba!

Nuevos horizontes!
Amigos lo mismo me sucede a mi en el corsa 1.4 la perdida de agua por esa dichosa "T", veo que puede ser complicada cambiar una de las tres, la que ingresa al motor. alguna sugerencia. Saludos