HOLA SOY NUEVO EN LA PAGINA Y EL FORO,QUISIERA SABER COMO SE UTILIZA EL MISMO,Y TAMBIEN COMENTAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON LAS LUCES DE BALIZA DE MI CORSA CLASSIC.NO SE DONDE ESTA UBICADO EL RELAY ,INCLUSO NO SE SI FUE ESO O EL FUSIBLE,PERO LOS FUSIBLES LOS REVISE Y NO ENCONTRE NINGUNO QUEMADO,POR ESO DEDUZCO QUE ES EL RELAY,PERO NO SE DONDE ESTA UBICADOHola soy nuevo en este foro!! necesito una ayuda, no tengo el manual del cosa 2 gl 1.8 2006, y necesito cambiar un fusible exactamente el de las luz del habitáculo - baúl que se me quemo. alguien tiene el diagrama de la fusilera para encontrarlo mas fácil. Solo el de la fusilera. disculpen y muchas gracias. abajo dejo mi mail.
gabifische@yahoo.com.ar
manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Hola. Sería tan amable de enviarme el manual o diagrama de los fusibles del Corsa 2 1.8? MUCHAS GRACIAS!!! jumanqn@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola. Sería tan amable de enviarme el manual o diagrama de los fusibles del Corsa 2 1.8? MUCHAS GRACIAS!!! jumanqn@hotmail.com
Saludos.
-
alberto bustos
- Nombre: carlos alberto bustos
hola amigos alguno tendria el diagrama de la fusilera del corsa 2 gl 1.8 mi mail es bustoscarlos469@gmail.co
-
diegoojeda
- Nombre: diego ojeda
Me lo podrias enviar a mi también si no es mucha molestia... Diego_ojeda16@hotmail.com .. Muchas gracias
Ya te lo mandé.hola amigos alguno tendria el diagrama de la fusilera del corsa 2 gl 1.8 mi mail es bustoscarlos469@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Me lo podrias enviar a mi también si no es mucha molestia... Diego_ojeda16@hotmail.com .. Muchas gracias
Saludos.
Hola tengo problemas con el ventilador del climatizador y aparentemente es un falso contacto, me podrias mandar de ser tan amable el diagrama de la fusilera del Corsa 2 1.8 CD modelo 2008. Mi correo es nestorwrobledo@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola tengo problemas con el ventilador del climatizador y aparentemente es un falso contacto, me podrias mandar de ser tan amable el diagrama de la fusilera del Corsa 2 1.8 CD modelo 2008. Mi correo es nestorwrobledo@hotmail.com
Saludos.
-
Sebastianultra
- Nombre: Sebastian
Hola buenos dias necesito ver.el manual de la fusilera. No se que fusible se quemo por que el aire no me anda.. Gtacias seba4483@hotmail.com
Wasaap: 095250582
Ya te lo mandé.Hola buenos dias necesito ver.el manual de la fusilera. No se que fusible se quemo por que el aire no me anda.. Gtacias seba4483@hotmail.com
Saludos.
-
Danielflorentin93
- Nombre: Daniiii
Hola buenas tardes.. Necesito el diagrama de la fusilera por que nose que es cada fusilera, me lo pasan por favor danielflorentin3264@Gmail.com
Ya te lo mandé.Hola buenas tardes.. Necesito el diagrama de la fusilera por que nose que es cada fusilera, me lo pasan por favor danielflorentin3264@Gmail.com
Saludos.
Necesito el mapa de la fusilera del Corsa 98 (WC) me lo podran enviar?
martinj.fossati@gmail.com
gracias
martinj.fossati@gmail.com
gracias
-
joelschmid
- Nombre: joel
Hola me compre un corsa 2 2009 y necesito cambiar un fusible y no tengo el manual me podrías ayudar gracias.
-
joelschmid
- Nombre: joel
Te dejo mi correo Profe.joelschmid@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola me compre un corsa 2 2009 y necesito cambiar un fusible y no tengo el manual me podrías ayudar gracias.
Saludos.
-
corsadosmatias
- Nombre: gawein
hola, alguien q me pueda ayudar, urgente necesito el manual de la fusilera de un corsa 2 1.8 2005 matiasrbustos@gmail.com. desde ya muchas gracias.
Ya te lo mandé.hola, alguien q me pueda ayudar, urgente necesito el manual de la fusilera de un corsa 2 1.8 2005 matiasrbustos@gmail.com. desde ya muchas gracias.
Saludos.
Me lo mandas por favor... buchelidavid@hotmail.com... Tengo un corsa 2 1.8 5 patas... Muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”