ciguenal 1,4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leoocorsa
Nombre: leonardo

ciguenal 1,4

Mensajepor leoocorsa » Mié, 01 Jun 2016, 11:11

buenos dias gente!!!, cansado de romper engranajes de distribucion y poleas , devido al ciguenal con el chavetero destruido,e intentado de todo para solusionarlo, apretarlo, despues solde el engranaje a la punta del ciguenal pense que se solusionaba pero me volvio a romper la polea, despues cambie el engranaje lo solde, y a la polea le hize dos trabas adicionales tipo pernos que agarraban polea con engranaje de distribucion ,pegue el boolon,pegue con trava poleas la arandela y la polea ,hize de todo pero volvio a rromper la polea, hasta corte el bolong que la fija ya a lo ultimo intento pensando que hacia tope en el fondo y no apretaba, pues bien nada de esto dio con la solucion, cambie 4 poleas, BASTA ,le voy a cambiar el ciguenal,,ni siquiera voy a mandarlo a hacer el chabetero nuevo, voy a cortar x lo sano, espero que sea la solucion definitiva
a proposito, alguin sabe si el ciguenal es de 8 o 4 contrapesos,es modelo 2009 es que la idea es tener todo para no dejar parado el auto dias de mas, ya que el auto trabaja casi todo el dia, gracias!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ciguenal 1,4

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Jun 2016, 18:00

alguin sabe si el ciguenal es de 8 o 4 contrapesos,es modelo 2009 es que la idea es tener todo para no dejar parado el auto dias de mas, ya que el auto trabaja casi todo el dia, gracias!!!
Hasta donde sé, el 1.4 nuevo no viene de 4 contrapesos. ¿Quien te va a hacer ese laburo?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leoocorsa

Mensajepor leoocorsa » Mié, 01 Jun 2016, 22:29

si hoy averigue en la rectificadora y me dijeron que los 4 contrapesos vienen en los modelos mas viejos, el de 8 es para los mas nuevos,
el laburo me lo va a hacer un mecanico que atiende taxis, yo no estoy para andar corriendo la caja y sacar el ciguenal, ademas no tengo foza para hacerlo
el loco este me dijo que me consigue un ciguenal muy bueno con el chabetero impecable y el axial tambien ,veo lo que me dice mas de 1000 1500 no lo pago, prefiero poner 4500 y ponerle uno 0km original, y aprovecho en la volada, cambiarle metales y bomba de aceite,asi queda nuevo ,me da lastima porque cuando esta bien a punto el auto con sus 400000 km anda de marabilla,sinceramente sorprende el motorcito ,pero bueno lo del chavetero no hubo forma de solucionarlo probamos de todo,pienso pararlo tipo para el 20 del mes asi no me pierdo estos primeros dias que es cuando mas trabajo hay

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Jun 2016, 23:23

Por luka y media no vas a conseguir un cigüeñal como la gente. ¿Cuanto piensa tardar el vago? yo a ese laburo lo hice en dos días: uno pa desarmar y armar al día siguiente... embrague le mandás nuevo en el "ya que estamos"??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leoocorsa

Mensajepor leoocorsa » Lun, 13 Jun 2016, 15:20

si va ciguenal nuevo,me habian pedido 3500 x ciguenal bielas y pistones., pero yo nesecito solo el ciguenal, el loco me taarda 2 dias me dijo,en uno no cree que llegue a hacer todo, el embreague se lo cambie hace muy pocquito un mes, algo habia posteado

Volver a “Motor”