Falla Cuando regula corsa 1.6 99.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
victors18
Nombre: victor

Falla Cuando regula corsa 1.6 99.

Mensajepor victors18 » Mié, 01 Jun 2016, 21:18

Hola a todos espero que me puedan ayudar ya que el mecánico no me animo mucho con sus palabras... quería empezar a hacer por descarte.

Tengo un corsita gl 1.6 4p. 99 hace como 2 meses lo compre y ahora falla cuando regula tiene como un pequeño corte y ademas en el escape se escucha como un "pedorreo", antes capaz q no lo sentia porque cuando lo compre tenia los dos silenciadores reventados cambie todo por uno original y la verdad que es bastante molesto.

Desde ya muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falla Cuando regula corsa 1.6 99.

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Jun 2016, 21:23

Ok, y cual sería la ayuda que necesitás?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

victors18

Mensajepor victors18 » Mié, 01 Jun 2016, 21:46

hola disculpa soy nuevo en esto, el auto vibra cuando regula y en el escape se escucha como un pedorreo. nose si se entiende, el mecanico me dijo que podia ser desde un inyector cable de bujia bobina etc etc. y no quiero entrar a gastar porque si. queria saber si me podian orientar o si alguno le ha pasado.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Jun 2016, 23:26

Es que no tenés que gastar porque si: lo tenés que llevar a un mecánico, que diagnostique el problema y corrija lo que esté defectuoso. Ahí no hay que ponerse a cambiar piezas hasta dar en la tecla...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

davidzap
Nombre: davidvar

Mensajepor davidzap » Jue, 02 Jun 2016, 01:25

Hola, buenas tengo el mismo problema, alguna idea? El mío es un 2005 1.6

victors18

Mensajepor victors18 » Jue, 02 Jun 2016, 12:03

Es que no tenés que gastar porque si: lo tenés que llevar a un mecánico, que diagnostique el problema y corrija lo que esté defectuoso. Ahí no hay que ponerse a cambiar piezas hasta dar en la tecla...

Saludos... Gabriel...

Ya lo lleve al mecánico y me dio un abanico de posibilidades. y he leído un par de mensajes en el foro que a varios le ha pasado lo mismo. por eso quería saber si alguno encontró la falla puntual.

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 02 Jun 2016, 12:37

Las fallas de tu tipo suele pasar que requieren bastante tiempo nomás para diagnosticarlas, por eso muchos tipos que abren un taller (no quisero llamrlos "mecánicos") empiezan a cambiar cosas (cables, bujías, bobina, bomba de nasssta, etc.) conforme al dictado de su experiencia (mero conocimiento empírico) a ver si tienen suerte y dan en la tecla.

Un mecánico como se debe, debería ir evaluando cada una de esas cosas que mencioné, hasta encontrar la o las defectuosas, y cambiarlas, de modo que quede andando bien.

Pero a veces pasa que esto los clientes no te lo entienden: vos estuviste tres horas laburando en un problema así, hasta descubrir que lo que jodía era un cable de la alarma, mal conectado que hacía falso contacto: pelarlo, empalmarlo, soldarlo y aislarlo te llevó 10 minutos. Les querés cobrar $ 800 y protestan. ¿$ 800 por empalmar un cable? no, por empalmar el cable te cobro $ 50, los restantes $ 750 fue por las tres horas de trabajo que me llevó diagnosticar la falla. Si vos hubieras venido a mi taller y me hubieras dicho: "empalmame este cable", te juro por mi alma que te cobraba $ 50.

Saludos... Gabriel...

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 02 Jun 2016, 14:46

Cliente: - Cuanto le debo?
Profesional: - Cien pesos
Cliente: - Cien pesos por ajustar un tornillo???!!!
Profesional: - No, por ajustar el tornillo son dos pesos, los otros noventa y ocho son por saber exactamente cual de todos los tornillos había que ajustar.

Me lo contaron hace muchos, muchos años y me lo recordaste. ;)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”