sensor map
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sensor map
hola .mi nombre es eduardo .queria saber si alguien me podria dar los valores normales del sensor map .tengo un corsa 2005 1.6 .el mio entrega en contaco una señal de 4.8 volt y tengo entendido que en esa situacion deveria ser de 3 y algo .y en marcha regulando entrega una señal de 2.7 volt .en otros vehiculos en esa situacion entregarian una señal de como mucho un volt y medio .desde ya gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: sensor map
Esos valores son normales. Hace 1 semana medi los valores de tension de mi corsa y dieron parecidos. Que problema tenes en tu auto?
Hola .a nafta falla .revice precion de combustible .bien .tps .bien.sensor de temperatura de aire .bien.a gas anda perfecto .antes de sacar la rampa para ver como tieran los inyectores o si estan estancos bajo precion queria saber si el map estaba bien .no tengo el manual pero tengo entendido que regulando deberia tirar 1.5 volt como maximo y de ahi para arriba a medida que acelermos .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A ver si entiendo bien: no tenés ningún problema pero estás preocupado?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Si me falla a nafta .regula mal .me pone negras las bujias.hola disulpa primero te saludo.bueno eso
- reyleon
1) Medir compresión.
2) Medir presión de nassta.
3) Medir valor MAP.
4) Hacer probar la bobina.
5) Verificar la lectura lambda.
Me pasó eso en una Partner 1.4 que la sonda estaba clavada en 0,1 volt... baldazos de nasssta sin quemar... igual, en el 1,6 8v la sonda no influye taaaanto, es una inyección muy "tonta" y solo se inspira en la lectura lambda en vuelo "recto y nivelado"...
Saludos... Gabriel...
2) Medir presión de nassta.
3) Medir valor MAP.
4) Hacer probar la bobina.
5) Verificar la lectura lambda.
Me pasó eso en una Partner 1.4 que la sonda estaba clavada en 0,1 volt... baldazos de nasssta sin quemar... igual, en el 1,6 8v la sonda no influye taaaanto, es una inyección muy "tonta" y solo se inspira en la lectura lambda en vuelo "recto y nivelado"...
Saludos... Gabriel...
Lo de la comorecion de los cilinros y la bobina deberia influir a gnc tambien .laprecion de nafta esta bien .le cambieel filtro tambien .la zonda no influye tanto en estw motor coincido con vos gabriel.mi duda es si el map puede influir tanto .me tira por el escape humo de nafta sin quemar
- reyleon
Junto con el TPS, el MAP es el principal sensor de la inyección. Te conviene escanearlo y ver que valores arroja "en tiempo real". Es decir, más allá de leer el voltaje que entrega el MAP (cable verde), hay que ver si ese valor es el que recibe la ECU.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si voy a ir por ese lado a ver que pasa .gracias por el apoyo .estare comentando resultados en brebe .saludos