corsa 2007 1.6 con Gnc no arranco mas! ayuda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tano9580
Nombre: emilio

corsa 2007 1.6 con Gnc no arranco mas! ayuda

Mensajepor tano9580 » Vie, 03 Jun 2016, 22:48

estacione el auto, volví de hacer un tramite, lo pongo en marcha arranco se paro arranco otra vez y de ahí le di y no arranco mas.
paso siguiente grúa a casa, saco bujía y esta empastada a nafta corriente llega puenteo a gas y no arranca no escucho contra explosiones y tira a arrancar como si estuviese ahogado.
si alguien me pudiera ayudar con este tema le agradecería o si alguien paso por este problema si me podría informar
muchas gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: corsa 2007 1.6 con Gnc no arranco mas! ayuda

Mensajepor reyleon » Vie, 03 Jun 2016, 23:10

Medí compresión, a veces pasa que las válvulas se quedan pegadas abiertas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tano9580
Nombre: emilio

Mensajepor tano9580 » Sab, 04 Jun 2016, 12:06

buen dia gracias por contestar tendre que llevarlo al mecanico ya que no tengo como medir lo raro que andaba todo de 10 lo pare y en media hora no arranco mas si el sensor del cigüeñal no anda no tendría que venir chispa creo que es asi lo que no comente es que la chispa es media floja será porque tine poca batería si se hubiera corrido el punto hace contraesplociones puede correrse el chavetero del engranaje del cigüeñal y no haga contraesplociones nafta viene porque le doy arranque 2 veces saco bujía y salen enpastadas de nafta reyleon aparte de las válvulas que pueden ser hay otra cosa que pueda revisar ya como comente que no tengo como medir o si hay otra forma mas común de medir sin el aparato bueno muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 04 Jun 2016, 13:57

Por dios...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 04 Jun 2016, 21:05

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

MAX-CHILE
Nombre: MAXIMILIANO

Mensajepor MAX-CHILE » Vie, 10 Jun 2016, 23:51

Fíjate el Samper si no se soltó y se salió de punto... Por lo menos acá en chile el corsa tiene fama de salirse el damper... Me paso dos veces con uno de mis corsas... La primera solución exponerlo a punto y ponerle trabapernos.... Lo mas extremo que le vi a un amigo con su. Corsila fue soldar el damper al engranaje y trabaperno... Espero le sirva a alguien mi info.... Saludos !!!

Volver a “Motor”