Hola chicos, es mi primer tema en la comunidad y no es la mejor manera de arrancar pero bueno, les cuento lo que me pasa.
Tengo un Corsa 1.7D 2000 3 puertas, lo compré hace un mes. No había tenido ningún problema hasta que el problema llego.
Resulta que vengo andando común y cuando toco el embrague, las revoluciones se vienen a pique hasta que llegan hasta 300-400 y el motor se apaga y queda en contacto (luces y estéreo siguen andando común)
No me lo hace siempre y no se si tendrá que ver pero me lo hace mas seguido cuando el auto lo arranco frio. Por ejemplo, hay noches que duerme afuera y lo arranco tipo 10AM y ahí me paso. También salí a la madrugada tipo 1AM (Ya estaba helando) y me paso las 3 veces que frene el auto.
Por favor espero una respuesta, algo que me guie a cual puede ser el problema. Muchas gracias!
Me esta quemando la cabeza! Ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Me esta quemando la cabeza! Ayuda
Agrego lo que le hice hoy.
Cambie filtro de gasoil y yo siempre le ponía gasoil comun de YPF. Fui y le metí 10 litros del gasoil bueno en la Shell.
Ahora hay que esperar a ver que hace porque me lo hace en frió nada mas
Saludos.
Cambie filtro de gasoil y yo siempre le ponía gasoil comun de YPF. Fui y le metí 10 litros del gasoil bueno en la Shell.
Ahora hay que esperar a ver que hace porque me lo hace en frió nada mas
Saludos.
-
nelson martin
- Nombre: nelson martin
En caliente hace la misma falla que hace
En caliente no hace nada. Cuando la temperatura queda en 90 aprox la falla no la hace mas. El problema es en frio
-
nelson martin
Digamos nose si te ayudara yo mas trabajo con naftero pero los diesel traen un sensor de temperatura y por ahi esta fallando me imagino que q tiene e.c.u y ese sensor le avisa a la unidad de control q esta frio para tenerlo aceleradito al auto hasta q llega a una temperatura normal si ese sensor no funciona no regulara o fijate si no tiene una entrada de aire en el servo freno viene una mangerita que viene de la admision fijate q alguien lo pise al freno mientras vos te fijas en el motor si q es lo que hace
-
nelson martin
Cuando vos lo pisas al freno en el servo escucharas como que chupa aire fijate son cosas que podrias ir viendo tambien fijate el sircuito de combustible las mangueras y demas