el tema es la bomba original ,que vale 1300 pesos mas o menos que opciones hay en marcas? vi las que no son originales ,pero echas en ARGENTINA que andan en 700 750 pesos , ALGUNA MARCA EN ESPECIAL? se agradece la experiencia DE LOS QUE SABEN
bomba aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bomba aceite
buenas tardes amigos corseros!!!! estoy x hacer un arreglito en el motor como algunos saben, la bomba de aceite del corsa esta andando lo mas bien , pero ya que desarmo medio motor,por un tema del ciguenal, se me ocurrio ya que estamos en el vaile,,,, cambiar la bomba de aceite x si las moscas,ya que el corsa esta bueno anda de 10 pero esta caminado, cuando digo asi es x que es asi esta muy cerquita de lso 400 mil,
el tema es la bomba original ,que vale 1300 pesos mas o menos que opciones hay en marcas? vi las que no son originales ,pero echas en ARGENTINA que andan en 700 750 pesos , ALGUNA MARCA EN ESPECIAL? se agradece la experiencia DE LOS QUE SABEN

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: bomba aceite
Todas las marcas de bombas de aceite que hay dando vueltas en el mercado son chinas, en cajitas con diferentes marcas. No conozco la procedencia de las GM. Ojo con la falsificación de repuestos, fijate donde la vas a comprar... para que te des una idea, el precio de lista GM al público es $ 1570, si te ofrecen "la original" a $ 1.000 (por decir algo) desconfiá...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
CARESA o algo asi, me dijeron que son fabricacion nacional, que opinas 800 pesos
Yo estoy por revisar mi bomba, pienso que está sucia, espero no tener que cambiarla, en las REFACIONARIAS CALIFORNIA Me venden la original GM en 1447,
Al parecer te duro bastante
Apenas tiene el mío 200,000
Al parecer te duro bastante
Apenas tiene el mío 200,000
- reyleon
El dato es bueno, lástima que de mi casa estén como a 8.000 kilómetros...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
jejej aprobecha y paseas!!! yo consegui la original 1300 y pico y me hacen un 10 %porque tengo que comprar varias cosas ., el martes o miercoles me voy a bs as a buscar todo, el feriado hace que no trabaje nadie , el unico dolobu que da vueltas atras del mango soy yo jiji
- reyleon
No creas, yo me acabo de cambiar unos amortiguadores traseros de un Corsita y un rodillo del tensor de la correa del alternador de un Agile...el feriado hace que no trabaje nadie , el unico dolobu que da vueltas atras del mango soy yo jiji
Saludos... Gabriel...
En efecto tuve que cambiar mi bomba de aceite, , me costo 1433 original GM,
Después alguien me dio el dato que la ACDelco está en 1,050 más o menos, creo q esa está bien, de marca y barata
Después alguien me dio el dato que la ACDelco está en 1,050 más o menos, creo q esa está bien, de marca y barata