Necesito saber que es esto.!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nejca
Nombre: Nicolas

Necesito saber que es esto.!

Mensajepor Nejca » Mié, 15 Jun 2016, 10:31

Buenas amigos del club corsa, se me "rompio" y lo digo entre comillas porque fue mi culpa. paso a mostrar una foto del "cosito" y le digo asi ya que no tengo idea que es y en ninguna casa de repuestos de aca me pudieron explicar que era.

Imagen

Ese es el "cosito" necesito saber que es para poder conseguir el repuesto.

P.D: se me rompio cambiando la T que lleva agua al regulador de GNC. Muchas gracias.

thecuisisback

Re: Necesito saber que es esto.!

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Jun 2016, 10:48

Es un caño de vacio,una valvula no me acuerdo el nombre (mil Perdones),pero esta relacionado con la admision :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 15 Jun 2016, 11:19

Hola ¿cómo rompiste eso? jajaja es durísimo ese caño. Es el de vació del servo, supongo que es anti retorno, pero ni idea el nombre.
Encima debe ser bastante complicado meterlo dentro del caño #-o.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Nejca

Mensajepor Nejca » Mié, 15 Jun 2016, 12:10

Se rompio el cañito que baja, en realidad apenas lo toque, se ve que estaba muy afectado por el calor el plastico, Como compro el repuesto ?

Muchas gracias por las respuestas

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 15 Jun 2016, 12:16

Hola ¿cómo rompiste eso? jajaja es durísimo ese caño
Los piquitos son quebradizos, yo rompí uno hace poco... :| si el auto ya tiene sus kms. y metés mano sin cuidado, se rompen...

La joda es que la tubería esa como "repuesto legítimo GM" no viene... capaz venga de otra marca (onda Ford, Fiat, etc.), tratá de conseguir la valvulita triple y empalmala con mangueras y abrazaderas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 15 Jun 2016, 12:48

:shock: Yo siempre la saco sin ningún cuidado, parece que me salvé. Me cuido de ahora en más!
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Nejca

Mensajepor Nejca » Mié, 15 Jun 2016, 12:58

Gracias por sus respuestas, estoy tratando de pegarla por el momento meta gotita y Fastix, espero me de resultados. voy a tratar de conseguir el repuesto lo mas rapido posible, ya que no se en que puede llegar a afectar el funcionamiento del motor y la temperatura.

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 15 Jun 2016, 13:03

No debería afectar la temperatura, es un caño de vacío nomas. Sí te podes quedar sin servo y la calefacción abierta o cerrada dependiendo de cómo trabaje el grifo. Creería que abierta pero hay distintos modelos de grifos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Jun 2016, 13:37

Por hay si te quedo el"pijertito"en el caño le podes hacer un empalme con poxilina,tipo "echarpe"alrededor del cuello entre cuerpo de la "valvulita"
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Motor”