cosumo aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonar
Nombre: raul

cosumo aceite

Mensajepor gonar » Mié, 15 Jun 2016, 12:39

Buen día.repare mi 1.6 2007 con gnc pq gaseaba bastante y consumia 1 litro de aceite c/1000in +o-.se rectificó y se hizo tapa,no gases más pero el consumo de aceite no bajó,el mecánico dice q el rectificador dejó mal los retenes de tapa,el rectificador dice q el mecánico rompió algún aro rasca aceite, consulto:alguna idea q me tiren ya q sino debo volver a foja 0 obviamente con otro mecánico y otro rectificador. Desde ya muchas gracias

thecuisisback

Re: cosumo aceite

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Jun 2016, 13:21

Contrata alguno de estos muchachos para que vaya a charlar con los dos ladris que te armaron el motor

Imagen

y,mientras tanto y como siempre ,el que la termina ligando es el dolobu que puso la guita para un trabajo que esta mal echo y yo que vos iria y le patearia las herramientas al mecanico que lo armo que a la final es responsable de haberlo llevarlo a un rectificador que "quiza" se mando una cag...no seria cuestion de que volvieras a pagar todo otra vez
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gonar
Nombre: raul

Mensajepor gonar » Mié, 15 Jun 2016, 13:46

No está mal la idea.por lo menos me sacaría la bronca.ja ja.lo voy a pensar.saludos

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Mié, 15 Jun 2016, 15:29

Contrata alguno de estos muchachos para que vaya a charlar con los dos ladris que te armaron el motor

Imagen

y,mientras tanto y como siempre ,el que la termina ligando es el dolobu que puso la guita para un trabajo que esta mal echo y yo que vos iria y le patearia las herramientas al mecanico que lo armo que a la final es responsable de haberlo llevarlo a un rectificador que "quiza" se mando una cag...no seria cuestion de que volvieras a pagar todo otra vez
Jaja pasame el numero, de todos modos no puedo acusar mucho ya que de bolu** no mire antes el aceite y me había llamado la atención que se había empezado a manchar mucho de aceite, mucho antes de que le cambie la junta, osea después de el último cambio de aceite se ensucio más el motor de lo normal, para colmo después del viaje a mardel me empezó a perder agua lo cual dije cagamos una manguera rota, vio y no encontré nada hasta que bueno lo lleve al mecánico y noto que había mucha presión en las mangueras producto de la junta soplada, segun me comentaron no tiene nada que ver el aceite con la junta, nunca se paso al agua ni al revés, tampoco humea, podría el mecánico haberle perdido aceite de alguna manera cuando arreglo el auto?
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

martinregi
Nombre: martin

Mensajepor martinregi » Mié, 15 Jun 2016, 20:09

Hola mi nombre es Martin, compre un corsa clasicc 0km en enero y en febrero le coloque gnc, el problema es que me consume aceite, una línea cada dos semanas, y a llegado a bajar hasta el mínimo en un mes. tiene 12000 km al dia de la fecha y hoy le realice el primer service. Se reviso las bujias, los gases de salida, para ver si humeaba blanco azulado y nada. cabe destacar que el recipiente del refrigerante esta un poco sucio pero el mecanico me dice que no tiene nada.

A la espera de una pronta respuesta

Saludos atte. Martin.

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mié, 15 Jun 2016, 21:41

Martin, como estas.

Aca hay cosas que no me cuadran. Vos decís que lo compraste en Enero y en Febrero le colocaste GNC, pero atrás de eso decís que ya tiene 12000 kms!!! lo cual quiere decir que lo andas y mucho.

Si te fijas el manual, sabrás que cuando esta 0km suele consumir aceite porque esta en el periodo de asentamiento, por lo tanto si te bajo 1 litro hasta el cambio no me parece mal.

Por otro lado y viendo que ya le pusiste GNC y no lo llevas a la concesionaria, entiendo que podes poner el aceite que quieras. De seguro en estos momentos debe tener Elaion F50 que es el recomendado por manual que es un sintético 5w30 si no me equivoco. Lo que te recomiendo, porque hay vasta experiencia en que ese aceite suelen consumirlo los autos, es en el próximo cambio le coloques Motul X-Clean 5w30 y vas a notar una gran diferencia.

Mas allá de eso, lo que me llama la atención es lo que decís es que el recipiente del refrigerante esta un poco sucio. Si podes, coloca una foto del mismo para que lo podamos observar, porque en ese kilometraje y siendo 0 kms prácticamente debería estar TOTALMENTE TRANSPARENTE y el agua del color rojo que suele venir.

Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 16 Jun 2016, 12:58

Seguramente es el primer service que le hacés, verificá ahora con el aceite que corresponde (sintético 5w30) si sigue el consumo.

Saludos

martinregi

Mensajepor martinregi » Sab, 18 Jun 2016, 00:16

Gracias muchachos por sus consejos, en cuanto pueda subo foto del recipiente, ah olvide comentar que tambien prende demasiadas veces el electroventilador.

Saludos.

martinregi

Mensajepor martinregi » Sab, 18 Jun 2016, 00:18

PD: Yo tuve anteriormente un chevrolet celta y la verdad que no pase por nada de esto, y el motor es prácticamente igual.

Volver a “Motor”