No arranca cebado.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
le_blat
Nombre: Le Blat

Re: No arranca cebado.

Mensajepor le_blat » Jue, 16 Jun 2016, 08:11

Yo las pocas veces que cargo nafta cargo al lado del laburo, en el surtidor que usan los dueños. Se que en ese no hay perro.

Para cortarla se usa tambien tolueno. Se de fuente directa que le mandaban a una esso en castelar. Lo mas lindo que todos iban porque era la mejor nafta jajajjajjaa
Nuevos horizontes!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 16 Jun 2016, 08:16

Aca en Villa Ramallo habia una Esso que la cortaba con agua de lluvia acumulada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Jue, 16 Jun 2016, 09:41

Jajajaja no se si se filtraba un poco...
Nuevos horizontes!

jorge d

Mensajepor jorge d » Mar, 21 Jun 2016, 11:57

Hola, es para contar que NO es la nafta el problema, le puse Vpower y nada.... empeoró el cuadro , no por la nafta sino porque otro es el problema.
Ayer después de dejarlo 3 dias sin andar le doy llave y no arrancó hasta que en la 3ra o 4ta vez lo bombée y dió señales de vida, no tuve otra alternativa que hacer eso. Después arranca, medio de lástima con tendencia a pararse.
Hoy lo llevo al taller,al oficial no porque les perdí la confianza, son unos chantas comerciantes, te dan la mano..todo lindo...y te roban literalmente la plata. Próximamente les cuento que era.

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mar, 21 Jun 2016, 12:31

Dios quiera que lo tengas solucionado pronto. Medi presión de combustible.

Saludos.

jorge d

Mensajepor jorge d » Mar, 21 Jun 2016, 15:45

Si , puede venir por ahi la cosa, bomba de nafta...etc

jorge d

Mensajepor jorge d » Mié, 22 Jun 2016, 17:26

Desconcierto total. Me dijo el mecanico que la presion de nafta a la mañana es 4,5 kg . No encontró nada anormal. Conclusión se despresuriza el circuito de la bomba, por eso a veces no quiere arrancar de una... o arranca en baja revolución...
Me aconsejó que dé contacto 1 vez hasta que cargue la bomba y se apague todo, corte el contacto y vuelva a darle una segunda vez para que presurice, y ahí darle arranque.
No sé....nunca hizo esto y despues de 1 año empieza a joder? que se yo...puede ser!

Volver a “Motor”