1.6 16V Falta de potencia

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wahl
Nombre: ezequiel

1.6 16V Falta de potencia

Mensajepor wahl » Lun, 20 Jun 2016, 00:43

Hola como estan?

Tengo un problema en el auto espero me puedan dar una solucion

Es un Corsa gls 1.6 16v , El auto es de un amigo y el mecanico le hizo la tapa de cilindros nueva por que supuso que era eso.
Bueno, yo me doy mañana con la inyeccion, le cambie el sensor de temperatura por que marcaba 1.5 volts a 95 grados el nuevo mide lo mismo, nose cuanto tiene que medir en realidad!

La falla es la siguiente: A nafta: El auto arranca bien, vas a salir y responde MUY lento, Falta potencia, por arriba de las 2500 2800 empieza a reponder, pero saliendo de abajo despacio y lo pisas a fondo y se queda, casi no se mueve.. hasta que empieza a reaccionar despacio pero en ningun momento desarolla una buena salida! lo mismo en vacio, lo pisas a fondo y le cuesta hasta que remonta RPM. A gas es lo mismo pero 10mil veces mas lento. El me dijo que cuando el auto masomenos andaba bien le estaba consumiendo mucho GNC .
La luz de Check esta prendida.

Gracias

pana

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Mensajepor pana » Lun, 20 Jun 2016, 00:55

Es un Corsa gls 1.6 16v , El auto es de un amigo y el mecanico le hizo la tapa de cilindros nueva por que supuso que era eso. [...]
Bueno, yo me doy mañana con la inyeccion, le cambie el sensor de temperatura por que marcaba 1.5 volts a 95 grados el nuevo mide lo mismo, nose cuanto tiene que medir en realidad!
A- Pasa por presentaciones.
B- En el buscador tenes mucho de lo que necesitas saber, empezá por lo básico: medir presión de nafta; vacúometro; MAP y un largo etcétera.
C- El mecánico es un pésimo adivino. Huyan.
D- La dejo para Juan Carlos...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

wahl

Mensajepor wahl » Lun, 20 Jun 2016, 01:15

Es un Corsa gls 1.6 16v , El auto es de un amigo y el mecanico le hizo la tapa de cilindros nueva por que supuso que era eso. [...]
A- Pasa por presentaciones.
B- En el buscador tenes mucho de lo que necesitas saber, empezá por lo básico: medir presión de nafta; vacúometro; MAP y un largo etcétera.
C- El mecánico es un pésimo adivino. Huyan.
D- La dejo para Juan Carlos...
hola como estas, voy a medir con vacuometro en la semana!
Busque pero no encontre !! te agradesco !!

wahl

Mensajepor wahl » Mar, 21 Jun 2016, 20:16

HOla muchachos bueno, si alguno le paso esto y sabe que es por favor, anda muy mal el auto, gracias

Mariano Beperet
Nombre: Mariano ezequiel

Mensajepor Mariano Beperet » Mié, 22 Jun 2016, 00:14

el catalizador tapado??

wahl

Mensajepor wahl » Mié, 22 Jun 2016, 01:48

el catalizador tapado??
Hola se lo sacamos por si era eso, el catalizador estaba tapado pero eso no fue el drama..

nelson martin
Nombre: nelson martin

Mensajepor nelson martin » Mié, 22 Jun 2016, 21:58

Fuera de puntoooooo

Juan Baez
Nombre: Juan Baez

Mensajepor Juan Baez » Mié, 22 Jun 2016, 23:34

el mio tenia el mismo problema y era la sonda lambda medi su voltaje y daba hasta 0.25volt nomas y el nuevo daba de 0.5 a 0.8volt espero que te sirva

wahl

Mensajepor wahl » Jue, 23 Jun 2016, 22:44

Era la puesta a punto.

Anda MUCHO mejor.
Pero todavia le falta un poco de power a nafta.... El check se prende hasta las 2800 RPM despues se apaga,
yendo a 100 de apaga.. que puede ser .. La lambda esta bien. Bomba de nafta nueva.

nelson martin
Nombre: nelson martin

Mensajepor nelson martin » Vie, 24 Jun 2016, 19:27

A primero de lo primero dejaria andando bien a nafta o sea desconectand fichas de GNC dejandolo original y despues probaria todo paso por paso o sea sistema de encendido despues combustible despues sensores u o actuadores aaludos

Volver a “Motor”