A nuevo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gonzalo_asc
- Nombre: gonzalo_asc
A nuevo
Gente buenas noches. Tengo una corsa wagon 97, 1.6mpfi. Acabo de sacarla de taller, de hacerle motor completo. Sale con la luz de check engine encendida (la amarilla con el motor). El mecánico me dice que puede ser un tema de admisión y cambiamos la lambda... Sigue marcando falla, y me sugiere cambiar el escape (la verdad ronronea bastante), hago constar que el hombre es de confianza, pero labura sin escáner. Puede tener que ver el escape malo con la falla que marca? Un abrazo para todos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: A nuevo
Fijate si podés hacerle un autodiagnóstico (buscalo en Tips y Notas) a ver que error tira.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Un mecánico, ante una falla, no puede "sugerir", sino que tiene que "indicar" los pasos a seguir. Sugerir no es lo mismo que indicar. ¿Para que te hizo cambiar la sonda lambda? ¿para "ver si era eso"?Acabo de sacarla de taller, de hacerle motor completo. Sale con la luz de check engine encendida (...). El mecánico me dice que puede ser un tema de admisión y cambiamos la lambda... Sigue marcando falla, y me sugiere cambiar el escape
Tenés dos posibilidades: 1) Abrazate a la sugerencia del Cacho, capaz que esta vez tengas suerte. 2) Buscate un mecánico decente.
Saludos... Gabriel...
-
gonzalo_asc
Gracias, seguiré buscando por la mía el error y un mecánico con las herramientas adecuadas... Saludos
-
gonzalo_asc
Disculpen que haga catarsis aca, pero la entre andando con una biela estirada, baja de aros y llena de bardahl (recontra fundida me la comí) y sin marcar una falla, se supone que sale a Full, y ahora tengo que salir a buscar quien solucione lo que tenia que quedar bien, la verdad me quiero cortar un huevo... Saludos a todos.
Gonzalo, si el mecanico te hizo motor y no te cambio nada entonces que te devuelva el dinero. Hacer un motor no son 2 pesos.
Gonzalo, arreglar tu camioneta con el diagnostico que das, es hacerle motor de verdad. Ese tipo robo tu dinero y no le hizo nada. Reclama no te quedes dormido.
Decinos de donde sos. Saludos.
Gonzalo, arreglar tu camioneta con el diagnostico que das, es hacerle motor de verdad. Ese tipo robo tu dinero y no le hizo nada. Reclama no te quedes dormido.
Decinos de donde sos. Saludos.
-
gonzalo_asc
Soy de Uruguay. Mira, el tipo no es mal mecánico y es de confianza. De verdad creo que le puso todo nuevo, el tema es que al no tener forma de escanearla bien en donde estoy (no en Montevideo, sino en el interior), el loco labura de oído. El muchacho mismo me dijo que aca en el interior, hay dos o tres que escanean pero no son de confiar. Y la verdad, hacer la mecánica aca me costo casi dos mil dolares de aca (con el verde a treinta pesos nuestros). Veo que terminare muriendo con algún representante de la marca...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola, primero hace lo que te dijo a Gatul.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- pastorio
- Nombre:
Busca en el foro Auto diagnostico como te dijeron, hacelo y solucionas muy fácilmente.
Saludos.
Saludos.
Soy de Uruguay. Mira, el tipo no es mal mecánico y es de confianza. De verdad creo que le puso todo nuevo, el tema es que al no tener forma de escanearla bien en donde estoy (no en Montevideo, sino en el interior), el loco labura de oído. El muchacho mismo me dijo que aca en el interior, hay dos o tres que escanean pero no son de confiar. Y la verdad, hacer la mecánica aca me costo casi dos mil dolares de aca (con el verde a treinta pesos nuestros). Veo que terminare muriendo con algún representante de la marca...
Perdona, se me cruzaron los temas. Hace como te dicen los chicos, busca acá en el foro el autodiagnóstico y con eso postea los errores y te damos una mano.
Saludos.
-
gonzalo_asc
Gente, gracias a todos por el aguante. Les comento que este modelo no tiene la compu en la consola y para auto diagnóstico y se me complicaba con eso... Pero después de un finde muy quemado con eso, encontré hoy un taller con el escáner adecuado, y resulto estar electrónicamente fuera de punto. Me dice que el problema esta en la polea, que es nueva y puede estar el punto corrido. Mier... Vuelvo con mi mecánico, le comento y la respuesta: pero es original... Ni hablar, la saca... Y la hija de pu** tenia una rebarba en el metal que marcaba mal la lectura... Quitamos el metal, lima, engrase y adentro. Un relojito. Chau luz de check, ralentí desparejo y temblores. De nuevo gracias a todos por los consejos, seguiré por aca leyendo y consultando. Abrazo.
Excelente que este resuelto el tema! A disfrutar!
- pastorio
- Nombre:
Que bueno que hayas podido solucionar
Quiero aclarar que no necesitas la "compu" en la consola para hacer auto diagnostico, estaría bueno que le pegues una leída y aprendieras como se hace.
De que dpto sos
Saludos
Quiero aclarar que no necesitas la "compu" en la consola para hacer auto diagnostico, estaría bueno que le pegues una leída y aprendieras como se hace.
De que dpto sos
Saludos
-
gonzalo_asc
Del depto de San Jose... Aclarame que debo leer, gracias.
- pastorio
- Nombre:
Auto diagnostico:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
Las imágenes que no aparecen están en la página 2, es algo muy sencillo y haces lo mismo que con el scanner en el momento y gratis.
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
Las imágenes que no aparecen están en la página 2, es algo muy sencillo y haces lo mismo que con el scanner en el momento y gratis.
Saludos