Desrmpañador no funciona
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Desrmpañador no funciona
Buenas, en estos dias de frio se me empañaba la luneta con la sorpresa que encendia la luz de la perilla pero no desempaña, que puede ser o donde deberia mirar para buscar la falla?
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Desrmpañador no funciona
Es la wagon de la foto? fijate si llegan 12v. al terminal izquierdo de la luneta (abriendo el portón). Igual, el polarizado entorpece un poco el funcionamiento del despañador...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ok Gabriel me fijo mañana y comento como me fue
-
ricastro3030
- Nombre: Ricardo
Como dato puedo aportar lo siguiente.
Tengo 2 wagon 2010. En los 2 no funciona el desempañador.
Lo que hice fue con una lamparita, poner un cable a uno de los terminales y el otro al otro terminal. En los dos autos la lamparita enciende cuando activo el desempañador. Eso me indica que todo funciona como corresponde menos las lunetas, que deben estar con los filamentos interrumpidos en algún lugar.
Como dato extra, menciono que no funciona absolutamente ninguma de las lineas del desempañador. Una está polarizada y la otra no.
Tengo 2 wagon 2010. En los 2 no funciona el desempañador.
Lo que hice fue con una lamparita, poner un cable a uno de los terminales y el otro al otro terminal. En los dos autos la lamparita enciende cuando activo el desempañador. Eso me indica que todo funciona como corresponde menos las lunetas, que deben estar con los filamentos interrumpidos en algún lugar.
Como dato extra, menciono que no funciona absolutamente ninguma de las lineas del desempañador. Una está polarizada y la otra no.
- thecuisisback
Limpia bien los terminales,se suelen poner verdes con la humedad,como los bornes de la bateria se sulfatan al ser de cobre ,y no hacen buen contacto

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Buenas, lo medí con el tester en V- 20 poniendo el positivo en un lado y negativo en otro y me media sobre los 8.9v eso me da a entender que corriente le llega, por las dudas le lijé el terminal donde va conectado por que lo note algo como sulfatado, pero como dice mi amigo thecuisisback puede ser tema de las wagon, también puede que el polarizado joda en algo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”