Duda espejos exteriores
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Duda espejos exteriores
Hola gente como andan, bueno les comento le compre los 2 espejos completos de las puertas a mi corsa classic los alternativos, pero me di cuenta que el del lado del conductor tiene mas aumento que el del otro lado esto es asi? o tiene que ser los 2 iguales, sino mañana los cambio,gracias 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Duda espejos exteriores
No, el alternativo del lado acompañante es una berretada que da pena, por eso no ves un pingo para atrás. Fijate que lindo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 01#p554301
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Pero es asi o me estafaron? osea lo que quiero saber es si es asi el del lado del conductor tiene mas aumento osea que el del lado del acompañante tiene que ser igual? por eso pregunto asi voy y lo cambio va si es que viene igual capas que son todos asi
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los buenos traen aumento, los berretas no.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”