Cambio de motor por daño sebero

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martomas77
Nombre: marcelo antonio

Cambio de motor por daño sebero

Mensajepor martomas77 » Jue, 07 Jul 2016, 16:09

Buenas tarde a todos esta consulta es para ver si me dan una mano para tomar una desicion.. ace unos meses (3) compre un Corsa Wagon 1.6 2008 con 120.000kilometros., desde el momento que lo compre fue para renegar continua mente aparecian problemas nuevos.. lo ultimo fue una falla en el motor.. consulte con dos mecanicos uno me dice que hay que acer motor a nuevo otro me dice que no vale la pena que lo mas combeniente es poner otro motor comprado en CESVI.. las dos odciones me salen casi el mismo precio...me gustaria que me den su opinion o comentarios de su esperiencia con el cambio de motor y con los que allan echo motor a nuevo... ya que quiero tomar una buena desicion por que e gastado mucho mas de lo que vale en el mercado y ahora ponerle mas dinero no lo se...si despues lo quisiera vender perderia muchisimo dinero

:?:

elektronic
Nombre: martin

Re: Cambio de motor por daño sebero

Mensajepor elektronic » Jue, 07 Jul 2016, 17:57

Para mi lo más barato es conseguir un motor con pocos KM en cesvi y hacer el cambio. 2008 fue el ultimo año que el Corsa vino con el 1.6, asi que talvez puedas conseguir algún motor con pocos KM.
Y es más barato conseguir un motor usado con 100mil KM que hacer un motor a nuevo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Jul 2016, 20:35

De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

martomas77

Mensajepor martomas77 » Jue, 07 Jul 2016, 20:44

De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
Buenas Noches Soy de Grand Bourg Provincia De Buenos Aires

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Jue, 07 Jul 2016, 23:30

Mira, si le pones la plata y lo tenes unos años no perdes dinero, sino que ganas un auto que funcione. Por otro lado, no vimos que dijeras cual es el problema que tiene el motor.

Para mi una falla grave en el motor es un bielaso que rompa el block. Contanos que es lo que tiene como falla.

Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jul 2016, 09:59

Tal cual. Te cuento que tengo un taller en Villa Urquiza donde solo etiendo Corsas, si querés podés darte una vuelta, estudio tu problema, y te paso un presupuesto por repararlo!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

martomas77

Mensajepor martomas77 » Vie, 08 Jul 2016, 11:41

[quote="SysMax"]Mira, si le pones la plata y lo tenes unos años no perdes dinero, sino que ganas un auto que funcione. Por otro lado, no vimos que dijeras cual es el problema que tiene el motor.

Para mi una falla grave en el motor es un bielaso que rompa el block. Contanos que es lo que tiene como falla.

Saludos.Buenos Dias..SysMax Te cuento yo lo estava preparando el auto para ir al norte por las vacaciones por eso le ise acer canbio de correas bonba de agua refrigerante acite tren delantero... hay empeso el problema por que andaba bien dentro de todo.. salgo del taller empiesa a titilar el indicador rojo cuando le bajaba las reboluciones como que havia algun problema con la precion de aceite...vuelbo al taller me dice el mecanico que le ponga un bardal porque tenia algo desgastado los aros o metales que le ponga el bardal y que me balla tranquilo al norte...lo raro esque lo senti muy ruidoso no esta asi antes del cambio de aceite..a los dias tenia que ir a pilar subo a panamericaca abre echo 5 kilometros a 100 y empeso un ruido que pesaba era algun plastico que rosaba cla.cla.cla.cla baje de panamericana abre echo 50metros por colectora iso un ruido como un rallador perdio dodo el acite salio muchisimo humo por el escape al levantar el capop esta todo sucio con aceite como que salio a precion el mecanico me dice que tiene que aver soltado una viela y perforo el block yo lo estube mirando pero no pude ver para mi salio por la junta del carter..
Última edición por martomas77 el Vie, 08 Jul 2016, 11:52, editado 1 vez en total.

martomas77

Mensajepor martomas77 » Vie, 08 Jul 2016, 11:44

[quote="reyleon"]Tal cual. Te cuento que tengo un taller en Villa Urquiza donde solo etiendo Corsas, si querés podés darte una vuelta, estudio tu problema, y te paso un presupuesto por repararlo!

Saludos... Gabriel...Buendia gracias te agradesco pero estoy un poco lejos me va a salir caro trasladarlo asta capital..

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jul 2016, 15:38

Tal cual. Te cuento que tengo un taller en Villa Urquiza donde solo etiendo Corsas, si querés podés darte una vuelta, estudio tu problema, y te paso un presupuesto por repararlo!

Buendia gracias te agradesco pero estoy un poco lejos me va a salir caro trasladarlo asta capital..
Más caro te va a salir cualquiera de las opciones que barajaste...

Saludos... Gabriel...

martomas77

Mensajepor martomas77 » Vie, 08 Jul 2016, 17:56

Buendia gracias te agradesco pero estoy un poco lejos me va a salir caro trasladarlo asta capital..
Más caro te va a salir cualquiera de las opciones que barajaste...

Saludos... Gabriel.. Buenas Tardes estoy a 40 kilometros de capital.. para poder trasladar el auto tendria que pagar una grua como inicie este pequeño debate este auto me esta costando mas de lo que vale en el mercado lo pague 98mil le puse 30mil de piezas y mano de hobra... ahora lo del motor me quieren cobrar aproximadamente 30mil por eso ahora en mas cada paso que de lo tengo que pensarlo muy bien higual gracias por tu respuesta Gabriel

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Vie, 08 Jul 2016, 19:02

Tranquilo, primero el tipo que tenes como mecanico ES UN IMPRESENTABLE. Decirte ponele un bardhal?! ya con eso te dice todo lo que es como mecanico. Quizas de equeco labure mejor.

Volviendo a tu tema, me da a pensar 2 cosas.

1 El auto estaba perreado y al cambiarle el aceite salto el problema.

2 El aceite que le puso es una truchada y te judío el motor.

Antes de tocar NADA, revisa por todos lados a ver si podes determinar por donde perdió el aceite. Por el lado de llevárselo a Gabriel, yo te lo recomiendo. Si le pedís al seguro la grúa el traslado te sale GRATIS.

Antes trata de ver por todos lados por donde salió el aceite, quizás el impresentable simplemente te dejo mal apretado el filtro de aceite.

Si una biela rompe el block no sale tanto aceite, porque el aceite decanta en el carter, saldrá un poco hasta que apagas el auto.

Saludos.

martomas77

Mensajepor martomas77 » Vie, 08 Jul 2016, 19:56

[quote="SysMax"]Tranquilo, primero el tipo que tenes como mecanico ES UN IMPRESENTABLE. Decirte ponele un bardhal?! ya con eso te dice todo lo que es como mecanico. Quizas de equeco labure mejor.

Volviendo a tu tema, me da a pensar 2 cosas.

1 El auto estaba perreado y al cambiarle el aceite salto el problema.

2 El aceite que le puso es una truchada y te judío el motor.

Antes de tocar NADA, revisa por todos lados a ver si podes determinar por donde perdió el aceite. Por el lado de llevárselo a Gabriel, yo te lo recomiendo. Si le pedís al seguro la grúa el traslado te sale GRATIS.

Antes trata de ver por todos lados por donde salió el aceite, quizás el impresentable simplemente te dejo mal apretado el filtro de aceite.

Si una biela rompe el block no sale tanto aceite, porque el aceite decanta en el carter, saldrá un poco hasta que apagas el auto.

Saludos.Buenas noches SysMax...estoy seguro que estaba trabeseaodo (perreado) el aceite que tenia no puede ser que al canbiar el aceite empiese a fallar y se rompa asi... segun el mecanico le puso elaion que es el que lleva este motor ...yo no lo conocia a esta persona pero las targetas de precentacion dice 30 años a su servicio y es increible la cantidad de lavuro que tiene...

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 08 Jul 2016, 22:27

Otra que un impresentable ese "mecánico" , al menos le midió la presión de aceite cuando te prendía la luz de aceite ?

Creo que dos opciones las tenes claras , sin saber que tiene el motor no te podemos decir nada, yo en mi caso en uruguay cuando una biela salió volando compre un block 0km de fabrica todo armado por 1350usd hace unos años. No se si ahí existe esa posibilidad.

Me parece que tendrías que primero identificar que le paso, o arreglar con Gabriel a ver si puede ir a verlo sino las opciones ya las sabes y es decisión tuya .

Saludos

martomas77

Mensajepor martomas77 » Sab, 09 Jul 2016, 09:49

[quote="pastorio"]Otra que un impresentable ese "mecánico" , al menos le midió la presión de aceite cuando te prendía la luz de aceite ?

Creo que dos opciones las tenes claras , sin saber que tiene el motor no te podemos decir nada, yo en mi caso en uruguay cuando una biela salió volando compre un block 0km de fabrica todo armado por 1350usd hace unos años. No se si ahí existe esa posibilidad.

Me parece que tendrías que primero identificar que le paso, o arreglar con Gabriel a ver si puede ir a verlo sino las opciones ya las sabes y es decisión tuya .

Saludos., Buen dia Gracias por tu comentario todo suma para poder desidirme

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Sab, 09 Jul 2016, 11:23

El primer paso para tomar una decisión es tener un diagnostico acertado, sin eso el rumbo que tomes puede ser conveniente como no.
A que me refiero? a que podes comprar un motor usado en cesvi, con el cual corres cierto riesgo también, y tu motor solamente tiene la tapa rota (por falta de presión de aceite se rayo el arbol de levas pero lo demás esta en buen estado) y el motor completo ya lo compraste, siendo que solamente necesitabas una tapa de cilindro.
Por eso, si estas a 40KM de gabriel lo mejor sería acercarte con la grúa del seguro, el esta continuamente trabajando con Corsas y con destaparlo un poco te va a saber decir que es lo que le paso o hasta cuanto tenes que hacer.

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 09 Jul 2016, 11:27

Tal cual, pero bueh...

Saludos... Gabriel...

martomas77

Mensajepor martomas77 » Sab, 09 Jul 2016, 11:59

[quote="reyleon"]Tal cual, pero bueh...

Saludos... Gabriel...Buen Dia No se como podriamos acer para ponernos en contacto por privado..

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 09 Jul 2016, 16:05

Ahí te mandé un mensaje privado con msi datos!

Saludos... Gabriel...

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 10 Jul 2016, 03:06

El primer paso para tomar una decisión es tener un diagnostico acertado, sin eso el rumbo que tomes puede ser conveniente como no.
A que me refiero? a que podes comprar un motor usado en cesvi, con el cual corres cierto riesgo también, y tu motor solamente tiene la tapa rota (por falta de presión de aceite se rayo el arbol de levas pero lo demás esta en buen estado) y el motor completo ya lo compraste, siendo que solamente necesitabas una tapa de cilindro.
Por eso, si estas a 40KM de gabriel lo mejor sería acercarte con la grúa del seguro, el esta continuamente trabajando con Corsas y con destaparlo un poco te va a saber decir que es lo que le paso o hasta cuanto tenes que hacer.
Mas claro imposible :wink:

Sumale al costo del motor de Cesvi asentarlo en los papeles que tampoco son dos pesos. Y como te dicen todos el motor que te venden es "usado" con lo cual también es medio una lotería el estado, obvio según lo que tenga el tuyo puede o no ser negocio hacer el cambio.

Saludos

martomas77

Mensajepor martomas77 » Dom, 10 Jul 2016, 08:23

Mas claro imposible :wink:

Sumale al costo del motor de Cesvi asentarlo en los papeles que tampoco son dos pesos. Y como te dicen todos el motor que te venden es "usado" con lo cual también es medio una lotería el estado, obvio según lo que tenga el tuyo puede o no ser negocio hacer el cambio.

Saludos LT_Nach gracias por tu comentario

Volver a “Motor”