Hola che desde Salta molestando denuevo. Miren que les parece? No parece ser burro aun cuando solo lo hace al arrancar. Yo escucho que viene desde arriba de la zona de válvulas aunque mi viejo dice que es bendix. Porfa opiniones? Usa aceite sintetico
https://youtu.be/PS7wo4_lu-Q
Ruido al arrancar: no parece burro (video)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferchosalta
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Ruido al arrancar: no parece burro (video)
En mi opinión también es el bendix que queda rozando con la corona.
Que kilometraje tiene ese motor? porque se lo ve nuevo. ¿Esta en garantía?
-
ferchosalta
Hola sys es del corsa 2006 con 53.000 (cincuenta y tres mil) km; está lavado la semana pasada despues de cambiar aceite, cables de bujías y bujías. Es del corsa con el problema del olor a nafta o humo después de sacar el catalizador. Anda impecable salvo por esto que me preocupa pero bue.. ya muchos me dicen que es el bendix. Vos que opinas Sys por que me preguntas de la garantía? Te suena a otra cosa? JAMAS lo hace andando ni siquiera fondeándolo. Solamente al arrancar a la mañana y durante el dia en uno que otro arranque; es mas; después de hacer el service que te comento había desaparecido por completo. No se que relación guarda pero cuando fui al escapista a reclamar por el supuesto venteo, bueno el tipo en la fosa le pegó una sacudida tremenda al caño despues de revisar todo el tramo y cuando salí de ahi empezó denuevo este cascabeleo del "bendix". Al auto nunca lo dejo caer cualquier cosita que aparece se la hago por que no quiero que pierda valor.Que kilometraje tiene ese motor? porque se lo ve nuevo. ¿Esta en garantía?
-
elektronic
- Nombre: martin
Por las dudas revisa si hay alguna chapa del caño de escape que le falte algun tornillo en especial el cobertor de arriba. O en algun tramo del caño de escape abajo que pueda estar rozando con algo.
-
ferchosalta
Gracias por la sugerencia voy a revisar.Por las dudas revisa si hay alguna chapa del caño de escape que le falte algun tornillo en especial el cobertor de arriba. O en algun tramo del caño de escape abajo que pueda estar rozando con algo.
Fercho, pregunte porque lo vi 0km, mas alla de que este lavado esta IMPECABLE. Lo del ruido no te puedo ayudar, pero si es el bendix no es nada, sacas el burro y lo reparas.
Lo volví a escuchar y si parece que se quedara pegado. Una belleza loco, hasta el tacho del agua se ve impecable. Si lo llegas a vender te lo sacan de la mano, no se como estará el resto del auto, pero si esta como el motor es un lujo.
Lo volví a escuchar y si parece que se quedara pegado. Una belleza loco, hasta el tacho del agua se ve impecable. Si lo llegas a vender te lo sacan de la mano, no se como estará el resto del auto, pero si esta como el motor es un lujo.
-
nelson martin
- Nombre: nelson martin
Si tenes que sacar y hacer servis al arranque ese es el problema sucede que con el tiempo no tiene buena lubricacion y el bendix tarda en llegar al lugar de inicio
Ya me paso, locura. Lo mismo. Queda tocando la corona por mugre en el burro. Primero hace asi y despues se queda un ratito mas. Limpieza y lubricacion del burro y listo.
Ah, te felicito por la limpieza. Hermoso. Como y con que limpias eso??? Que productos usas? Hasta parece recien fabricado,
Suerte
Ah, te felicito por la limpieza. Hermoso. Como y con que limpias eso??? Que productos usas? Hasta parece recien fabricado,
Suerte
Nuevos horizontes!
-
nelson martin
- Nombre: nelson martin
Seeeee asi es
-
ferchosalta
Pareces estar cerca de la solución pero tengo que actualizar algo muy curioso: SI al auto lo hago subir a un cordon de un solo lado osea con una sola rueda, de modo que quede inclinado (hacia cualquier lado), mágicamente deja de hacerloYa me paso, locura. Lo mismo. Queda tocando la corona por mugre en el burro. Primero hace asi y despues se queda un ratito mas. Limpieza y lubricacion del burro y listo.
Suerte
Por la pregunta de que producto uso para limpiar el motor e... se llama.. LAVADERO posta no se que usarán pero cuando te lo entregan tiene un olor tipo vinagre que da miedo subirte. Gracias por el elogio "le_blat"