Naaaaaaaaaaaaaaaaa. aca te agarre las sombras de Grey son 50 no 100 ;Dorian no es Grey es Gray y eso es un libro de Oscar Wilde publicado en 1890 y el personaje de la pelicula se llama Christian, segui con Better Call Saul y si no mientras tanto esperas te recomieno "Vinyl" o House of Cards"Dorian Gay..... Dorian Gay.... Dorian Gayyyy..... ayyyyy...... Las mujeres sueñan con Dorian Gay y sus 100 sombras------
Inspirado en Doryan Gray, traté de morderle un pezón a mi señora y me quiso hacer la denuncia por "Violencia Doméstica" ¡¡¡¡¡¡ jua jua jua jua¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soldar tapa de cilindros.
Moderador: Fede Pedrotti
- thecuisisback
Re: Soldar tapa de cilindros.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Ja ja ja jaaaaa ¡¡¡¡¡ No tengo ni idea cómo es ¡¡¡¡ jua jua jua ¡¡¡¡
Aparte---- Que Clavijo con "Better Call Saúl" ¡¡¡¡¡ La única serie que me realmente me gusta..... te hacen esperar 1 año ..... y sacan sólo 10 MÍSEROS CAPÍTULOS ???????? ¡¡¡¡¡¡ ????????
(indudablemente la taquilla no anda muy bien en la serie... y bué... tendremos que mirar obligatoriamente la bosta de Walking Dead ????? Mutantes, Zombies y Escopetazos con ellos.... y eso que el mundo real está lleno de Zombies y Zonámbulos, .... lástima que no esté permitido tirarles con la escopeta¡¡¡¡¡ jua jua jua)
Abrazo ¡¡¡¡
Daniel
PD: a ver Cuis que te parecen mis 2 recientes compras en Alíexpress: http://es.aliexpress.com/item/2-Piece-S ... .51.afLVqH
http://es.aliexpress.com/item/3pcs-Hexa ... .55.afLVqH
1- Se trata de un dado multifunción, abarca varias medidas de 19 mm para abajo, porque su boca copia la pieza que se intente mover.
2- Se trata de una Mecha Escalonada o Cónica que abarca varias medidas para perforar metales en diámetros de hasta 32 mm
(no aspiro mucho, gasté en total 20 USS... espero que me lleguen...veremos)
Aparte---- Que Clavijo con "Better Call Saúl" ¡¡¡¡¡ La única serie que me realmente me gusta..... te hacen esperar 1 año ..... y sacan sólo 10 MÍSEROS CAPÍTULOS ???????? ¡¡¡¡¡¡ ????????
(indudablemente la taquilla no anda muy bien en la serie... y bué... tendremos que mirar obligatoriamente la bosta de Walking Dead ????? Mutantes, Zombies y Escopetazos con ellos.... y eso que el mundo real está lleno de Zombies y Zonámbulos, .... lástima que no esté permitido tirarles con la escopeta¡¡¡¡¡ jua jua jua)
Abrazo ¡¡¡¡
Daniel
PD: a ver Cuis que te parecen mis 2 recientes compras en Alíexpress: http://es.aliexpress.com/item/2-Piece-S ... .51.afLVqH
http://es.aliexpress.com/item/3pcs-Hexa ... .55.afLVqH
1- Se trata de un dado multifunción, abarca varias medidas de 19 mm para abajo, porque su boca copia la pieza que se intente mover.
2- Se trata de una Mecha Escalonada o Cónica que abarca varias medidas para perforar metales en diámetros de hasta 32 mm
(no aspiro mucho, gasté en total 20 USS... espero que me lleguen...veremos)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
-
Daniel721
.... Ahora caigo ¡¡¡¡¡ Doryan Gray es el personaje que estaba obsesionado con nunca envejecer o algo por el estilo (algo de eso me vino a la cabeza ahora... ni idea que era de Oscar Wilde y menos aún que era de 1890... la lectura no es lo mío)
.... 50... 100.... "sé igual", je je.
Cuis:(a ver usté que sabe tanto)... ¿¿¿ Sabías que de cada 10 mujeres que han leído las Sombras de Gray... 5 son la mitad ???

Cuis:(a ver usté que sabe tanto)... ¿¿¿ Sabías que de cada 10 mujeres que han leído las Sombras de Gray... 5 son la mitad ???
- thecuisisback
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................jodeme, HDMP.... Ahora caigo ¡¡¡¡¡ Doryan Gray es el personaje que estaba obsesionado con nunca envejecer o algo por el estilo (algo de eso me vino a la cabeza ahora... ni idea que era de Oscar Wilde y menos aún que era de 1890... la lectura no es lo mío)
Cuis:(a ver usté que sabe tanto)... ¿¿¿ Sabías que de cada 10 mujeres que han leído las Sombras de Gray... 5 son la mitad ???![]()
![]()
- thecuisisback
P/D,buscate las que te recomiendo,no te vas a arrepentir

la multifuncion mmmmmmmmm no se despues conta que tal va.
Las mechas cónicas cuando son buenas son de los mejor que e$site.
Tuve una de No_Se_Que_Metal_durisimo, era buenisima y me duro años, me costo sus buenos pesos.
Las mechas cónicas cuando son buenas son de los mejor que e$site.
Tuve una de No_Se_Que_Metal_durisimo, era buenisima y me duro años, me costo sus buenos pesos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- thecuisisback
El tuvo lo vi usar en un capitulo de "Joyas sobre ruedas" para sacar una tuerca que estaba medio redondeada,no se si funcionaba como lo promocionan,sera cuetion de probar.lo de las mechas las conozco porque tengo un amigo que tiene torneria y las usa, pero yo nunca tuve ni se que resultado daran de acuerdo al precio

-
Daniel721
El Tubo, lo veo como algo versátil para no tener que andar buscando Dados (milimétricos o pulgadas), está bueno que sea todo en 1.... pero no lo veo para aflojar cosas "Agarrotadas", creo que ahí mismo K-ga.
Y la Mecha Escalonada, la vi hace unos 12 años en un capítulo de American Choper... pero JAMÁS estuvo a la venta aquí en Uruguay... pregunté esta semana en una Ferretería Industrial y me dijeron que me la podían encargar... Escuchen ésto Señores: 1(una) MECHA DE 4 A 38 MILÍMETROS, ITALIANA... AL MÓDICO PRECIO DE: 300 DÓLARES AMERICANOS ¡¡¡
je je je ¡¡¡ suerte empila ¡¡¡¡ que la disfrutes un montón, le dije... (como siempre un robo descarado y a mano armada ¡¡¡¡)
Ya sé que los Chinos no son lo mismo que los Italianos... pero con que pueda hacer algún agujero que otro me conformo (dudo que sea Titanium de la NASA... pero para hacer unos agujeros de 16 mm a algún hierro para que pasen los pernos de un cerrojo, estoy más que contento).
Cuando llegue mi super compra, en más o menos 2 meses... les cuento cómo me fue... (prometido).
Y la Mecha Escalonada, la vi hace unos 12 años en un capítulo de American Choper... pero JAMÁS estuvo a la venta aquí en Uruguay... pregunté esta semana en una Ferretería Industrial y me dijeron que me la podían encargar... Escuchen ésto Señores: 1(una) MECHA DE 4 A 38 MILÍMETROS, ITALIANA... AL MÓDICO PRECIO DE: 300 DÓLARES AMERICANOS ¡¡¡
je je je ¡¡¡ suerte empila ¡¡¡¡ que la disfrutes un montón, le dije... (como siempre un robo descarado y a mano armada ¡¡¡¡)
Ya sé que los Chinos no son lo mismo que los Italianos... pero con que pueda hacer algún agujero que otro me conformo (dudo que sea Titanium de la NASA... pero para hacer unos agujeros de 16 mm a algún hierro para que pasen los pernos de un cerrojo, estoy más que contento).
Cuando llegue mi super compra, en más o menos 2 meses... les cuento cómo me fue... (prometido).
-
Daniel721
Estoy casi seguro que a los P.U.tos de la Aduana Uruguaya, les va a llamar la atención los artículos porque son metal y les chifla el Escáner.... (ya me pasó con 4 inyectores de Corsa que traje de China, me preguntaron que eran esas "cositas".... quizás pensaron que eran explosivos para actos terroristas)...
Y bué.... pagaré el 60% de 20 USS y los levanto igual (32 USS en total).... La Mecha: es un Trompo de Luxe para el día del Niño..... Y el Tubo: es un aparato de musculatura para marcar los abdominales del dedo gordo de la mano.... (y les muestro cómo se usa: "ves???... apretás acá y respirás ondo... soltás el dedo y soltás el aire...5 series de 15 )
Y bué.... pagaré el 60% de 20 USS y los levanto igual (32 USS en total).... La Mecha: es un Trompo de Luxe para el día del Niño..... Y el Tubo: es un aparato de musculatura para marcar los abdominales del dedo gordo de la mano.... (y les muestro cómo se usa: "ves???... apretás acá y respirás ondo... soltás el dedo y soltás el aire...5 series de 15 )
- thecuisisback
Si ,por eso lo comente,el grandote la uso asi la tuerca estaba redondeada por vieja que era,no se si agarrotada,le puso wd40 y la agarro con el tubo ,pero al ser un programa "editado" genera al menos una duda,si realmente la aflojo o "mostro"que la a flojo

-
Daniel721
¡¡¡ Santas Bielas y Cigûeñales Batman ¡¡¡¡¡¡
Un documental antiguo y rarísmo que encontré de dope en yoube...
(en realidad estaba robando ideas de cómo hacer un yunque de verdad... comparando a un rejuntado de recortes de hierros que hice para poder golpear y tener una superficie firme... en fin: una Chapuza propia de Daniel721... pero me quedó un monolítico bloque macizo de 35 kilos, al menos sirve para enderezar algunas cosas... y el martillo rebota en él como pelotita de ping pong
)
A los bifes: https://www.youtube.com/watch?v=v2_0V58ocq4 (aviso que es de 1 hora y pico
)
Mis impresiones: realmente me sorprendí de la "Violencia" de la industria (por llamarlo de alguna forma)... también caí en gracia que lo que nos muestran en la TV comercial (History, Discovery, NatGeo), son meros ensambles de piezas... creo que no he visto un sólo programa que explique cómo se fabrican las piezas... todo saludablemente digerido (como nos gusta a los seres del siglo XXI... je je)... pareciera que las piezas siempre están ahí, en una estantería y las trajo la Cigueña por arte de magia ¡¡¡¡
Acá se va a lo "Crudo"... a las Bases.... al sacrificio Humano mayúsculo (había oído de la dureza de éstos oficios... pero la verdad que asusta trabajar ahí).
Abrazo Grande y espero que les guste ¡¡¡¡
Daniel
PD: ¿¿¿ Cómo Mi.er.da y quién Jorakas fabricará la máquina que golpea y prensa el metal ????
Jua jua jua jua ¡¡¡¡¡
PD2: "El Bebé".... 35 kilos de Sabor :
(falta un poco de relleno y una buena pulida niveladora.... 100% barras de 16 mm y electrodos de todo tipo y color
)
Un documental antiguo y rarísmo que encontré de dope en yoube...
A los bifes: https://www.youtube.com/watch?v=v2_0V58ocq4 (aviso que es de 1 hora y pico
Mis impresiones: realmente me sorprendí de la "Violencia" de la industria (por llamarlo de alguna forma)... también caí en gracia que lo que nos muestran en la TV comercial (History, Discovery, NatGeo), son meros ensambles de piezas... creo que no he visto un sólo programa que explique cómo se fabrican las piezas... todo saludablemente digerido (como nos gusta a los seres del siglo XXI... je je)... pareciera que las piezas siempre están ahí, en una estantería y las trajo la Cigueña por arte de magia ¡¡¡¡
Acá se va a lo "Crudo"... a las Bases.... al sacrificio Humano mayúsculo (había oído de la dureza de éstos oficios... pero la verdad que asusta trabajar ahí).
Abrazo Grande y espero que les guste ¡¡¡¡
Daniel
PD: ¿¿¿ Cómo Mi.er.da y quién Jorakas fabricará la máquina que golpea y prensa el metal ????
PD2: "El Bebé".... 35 kilos de Sabor :
(falta un poco de relleno y una buena pulida niveladora.... 100% barras de 16 mm y electrodos de todo tipo y color "El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
-
Daniel721
-Amigos, les dejo un Tip... por si en una de esas, andan por soldar con careta electrónica y hay poca o ninguna luz:
2 juegos de Leds para gorro... 49 $ uruguayos= 1,50 USS cada uno.
Están pegados con adhesivo para plástico... y ubicados convenientemente para alumbrar la zona que se mira.
Esto es lo que veo antes de encender el electrodo, en la noche y con poca luz... NADA ¡¡¡ El arranque es al tanteo... y es común errar el biscochazo y enchastrar la pieza al cuete en zonas innecesarias
Así se ve con las Leds encendidas antes del arranque de electrodo, por supuesto que una vez que arranca el arco el oscurecimiento es automático de la careta... No se erra el encendido y se comienza soldando donde queremos
Espero les sirva.
Daniel
2 juegos de Leds para gorro... 49 $ uruguayos= 1,50 USS cada uno.
Están pegados con adhesivo para plástico... y ubicados convenientemente para alumbrar la zona que se mira.
Esto es lo que veo antes de encender el electrodo, en la noche y con poca luz... NADA ¡¡¡ El arranque es al tanteo... y es común errar el biscochazo y enchastrar la pieza al cuete en zonas innecesarias
Así se ve con las Leds encendidas antes del arranque de electrodo, por supuesto que una vez que arranca el arco el oscurecimiento es automático de la careta... No se erra el encendido y se comienza soldando donde queremos Espero les sirva.
Daniel
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ja ja! que buena idea! admiro tu ingenio y tu tiempo para hacer esas cosas!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
Y tu señora esposa que dice cuando le pones esos zocotrocos arriba de la mesa

-
Daniel721
.... Me quiere Matar !!!! Ja ja ja!.
Pero también se molesta porque no estoy con ella mirando una comedia romántica, porque no tengo WhatsApp, no entiende porqué no tengo Facebook... Ah!! y también se molesta porque siempre meo la tapa del water .....
Je je je.... "Problemas tenemos todos"... Pero mi tiempo es mi tiempo... "Yo quiero elegir con qué veneno envenenarme"
No transo, cuando de gastar mi tiempo se trata.
Igual, si se parte la mesa.. Quién la arregla ??? : PAPÁ !!!!!
Si le erro en 2 o 3 gotitas a la tapa del WC... quién limpia??? : ejemp, YO NOOO !!!!! Jua jua jua!!!
Pero también se molesta porque no estoy con ella mirando una comedia romántica, porque no tengo WhatsApp, no entiende porqué no tengo Facebook... Ah!! y también se molesta porque siempre meo la tapa del water .....
Je je je.... "Problemas tenemos todos"... Pero mi tiempo es mi tiempo... "Yo quiero elegir con qué veneno envenenarme"
No transo, cuando de gastar mi tiempo se trata.
Igual, si se parte la mesa.. Quién la arregla ??? : PAPÁ !!!!!
Si le erro en 2 o 3 gotitas a la tapa del WC... quién limpia??? : ejemp, YO NOOO !!!!! Jua jua jua!!!
- thecuisisback
En mi casa son tres (SI TRES)mujeres asi que ya me acostumbrea que tengo que levantar la tapa,a ver en la soga de la ropa dos calzonzillos y veinte bombachas y corpiños y ni hablar de ir a hacer las provistas de toallas femeninas y tampones desde hace muchos años

-
Daniel721
Cuis..... yo no quiero ser malo.... pero para mí... ojo, para mí....VOS MEÁS SENTADO, HdeP ¡¡¡¡¡¡ Dale, decí la verdad: TE DOMARON ¡¡¡¡¡¡¡
Jua jua jua jua ¡¡¡¡¡¡¡

Jua jua jua jua ¡¡¡¡¡¡¡
-
Daniel721
Te cuento la historia de la tapa en mi casa.... no sé que falla tiene la loza de Water, creo que la mochila cisterna está como adelantada.... y ponga la tapa que ponga, se viene abajo... ya agoté todas sus regulaciones y no hay modo... Alguna vez, logré que una quedara levantada... pero por arte de magia, en el medio de la meada, se venía abajo y Záss... tremendo enchastre, ASÍ QUE ME ACOSTUMBRÉ A DEJARLA QUIETITA NOMÁS.....
El verdadero problema viene cuando mi señora se sienta.... Y RECIÉN AHÍ SE DA CUENTA QUE ESTÁ MEADA ¡¡¡¡ Imaginate el Grito: "¡¡¡¡¡ H de Siete Mil P ¡¡¡¡ Dejaste toda la tapa meada ¡¡¡¡¡"
Y luego, cuando sale, viene la perolata: "pero qué te pasa, tenés el pito torcido ??? Sos un H de mil P, bla bla bla"....
Y yo le contesto: "Prefiero tener el pito torcido y no el C.U.lo meado como vos" ¡¡¡¡¡¡
jua jua jua ¡¡¡¡¡ Cada casa es un mundo... dicen...... jua jua jua ¡¡¡¡¡
El verdadero problema viene cuando mi señora se sienta.... Y RECIÉN AHÍ SE DA CUENTA QUE ESTÁ MEADA ¡¡¡¡ Imaginate el Grito: "¡¡¡¡¡ H de Siete Mil P ¡¡¡¡ Dejaste toda la tapa meada ¡¡¡¡¡"
Y luego, cuando sale, viene la perolata: "pero qué te pasa, tenés el pito torcido ??? Sos un H de mil P, bla bla bla"....
Y yo le contesto: "Prefiero tener el pito torcido y no el C.U.lo meado como vos" ¡¡¡¡¡¡
Por dios!!! Jajaja me obligaste a explicar la carcajada en casa!!!
Nuevos horizontes!
- thecuisisback
Te cuento la historia de la tapa en mi casa.... no sé que falla tiene la loza de Water, creo que la mochila cisterna está como adelantada.... y ponga la tapa que ponga, se viene abajo... ya agoté todas sus regulaciones y no hay modo... Alguna vez, logré que una quedara levantada... pero por arte de magia, en el medio de la meada, se venía abajo y Záss... tremendo enchastre, ASÍ QUE ME ACOSTUMBRÉ A DEJARLA QUIETITA NOMÁS.....