a...yo le coloque un led ultra blanco!!!! dejo una fotito!!

Moderador: Fede Pedrotti
led de 3mm no? que color usaste?Hola a todos.
Les comento que si pueden cambiar las lamparitas por LEDS es mejor ya que son casi eternos. Lei que algunos dicen que iluminan menos pero seguro que pusieron los comunes. Les recomiendo que compres de ALTO RENDIMIENTO que son fisicamente iguales a los comunes pero su luz es mucho mas fuerte.
Atencion: a cualquier tipo de leds le deben agregar en una sola de sus patas una resistencia de aproximadamente 400 ohms, si no lo hacen se quemara instantaneamente el led cualquiera sea. OJO recuerden que los leds a diferencia de las lamparitas comunes TIENEN POLARIDAD o sea que no se pueden conectar de cualquier forma, si de una forma no encienden los dan vuelta y listo. Ademas si les gusta hacer estos trabajitos de electricidad deben comprar si o si un soldador. Vienen unos muy chicos que se enchufan en el encendedor del auto y nos evitan tener que utilizar alargues de 220v.
Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS.

yo me estoy rompiedo la cabeza! algo mal tengo o nose! saque la lampara quemada pongo una nueva y solo prende cuando abro la puerta y tiro la misma ficha para atras! yo pense que quedaba todo el tiempo prendida!
el tutorial esta de 10

Por cual cambiaste y se quemo tan rapido hay 2 clases de piojitos por hay pusiste alguno de menos watts y sonoYo lo desarme, cambie el foquito, pude el de la consola, todo bien. Solo que el foco se quema a los 5 segundos de encenderlo. Seguramente será cuestion de buscar un foco de 24 volt y no uno de 12.
Si es una lamparita chiquita de 12v no debería quemarse, si es un led no tenes que olvidarte de ponerle la resistencia sino se te va a quemar enseguida.Yo lo desarme, cambie el foquito, pude el de la consola, todo bien. Solo que el foco se quema a los 5 segundos de encenderlo. Seguramente será cuestion de buscar un foco de 24 volt y no uno de 12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados