Temperatura corsa 2 1.7 TDI

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chrisimal
Nombre: Chris

Temperatura corsa 2 1.7 TDI

Mensajepor chrisimal » Mar, 12 Jul 2016, 20:52

Buenas noches los molesto para consultarles ya que un amigo que no es muy cuidadoso con el auto hace unos meses lo veo que andaba con un bidon de agua para todos lados a lo que me decia lo raro es que no la pierde no deja charcos en ningun lado y la semana pasada me comenta que le deja de andar la calefa, por lo cual yo que me dedico a otra rama pero me doy maña le digo dejame que investigue un poco y te aviso, a lo cual era el grifo el cual cambie y solucione ya que el agua la perdia pero nunca se dio cuenta que la tenia en el piso del acompañante y el resto caia sobre el escape y evaporaba por lo tanto de ahi venia el que no veia el agua, en fin para no ser tan extenso la consulta es la siguiente luego de cambiar el grifo no tener mas perdidas auto en marcha calefaccion en su maxima velocidad el agua empieza a tomar temperatura la calefa joya y me doy cuenta que la aguja del tablero no marca, no obstante el auto estuvo una hora en marcha (relanti) llegando a una temperatura diria de normal para abajo nunca prendio el electro aparte de no marcarme la temperatura en el tablero, decido sacar el auto para ver si en funcionamiento llega a temperatura optima para prender el electro, sin suerte vuelvo y veo que en la pipeta tiene un sensor el cual se reemplazo pero sin tener resultados lo unico que hacia es que cuando se desenchufa arranca los electros a cualquier temperatura, por lo cual queria saber si tiene otro bulbo para sensar la temperatura del agua y darle la informacion al tablero y respecto a lo que no calienta puede ser por lo que lei en el foro por el termostato? de ser asi dicho termostato es la manguera que sale del radiador y va a un cuerpo de aluminio ue esta atornillado a la pipeta? desde ya muchas gracias y disculpen si esta pero use el buscador y la verdad no pude encontrar especificamente el problema en este motor (en realidad vi el post del usuario yorugua pero los links de las imagenes estan caidos y no podia ver ya que en un momento al principio del post toca el tema de la consulta) ... saludos!

nelson martin
Nombre: nelson martin

Re: Temperatura corsa 2 1.7 TDI

Mensajepor nelson martin » Mar, 12 Jul 2016, 21:56

El bulbo va al lado del inyector numero 1 mira y te vas a dar cuenta tiene un terminal palita hembra saludos

chrisimal
Nombre: Chris

Mensajepor chrisimal » Jue, 14 Jul 2016, 20:23

Perfecto muchas gracias ya lo pude solucionar reemplazandolo y ahora si marca correctamente, despues tenia problemas respecto a como lo purgaba ya que solo purgaba la manguera fina del retorno y justo vino un amigo mas entendido en el tema y por lo menos sirvio su consejo le puse agua desconecte las dos mangueras funas y tape los orificios libres del tacho y sople por la boca grande del tacho hasta que salio por la primer manguera, enchufe la que sale agua y despues segui soplando hasta que salia agua por la otra, todo esto con el auto apagado y la verdad que quedo de 10, dejo el concepto por si a alguien mas le sirve ya que a mi me funciono de 10 ... saludos!

nelson martin
Nombre: nelson martin

Mensajepor nelson martin » Vie, 15 Jul 2016, 15:19

De diez

Volver a “Motor”