Comportamiento anormal de l temperatura de motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Comportamiento anormal de l temperatura de motor
Hola gente soy nuevo en el foro y leí muchos post pero no vi mi problemita. Les cuento tengo un corsa 1.6 1998 gl .el auto anda perfecto hace tres años que lo tengo pero de pronto note que la temp esta más elevada de lo común y noto que los electros están mucho tiempo prendidos con estos dias de frio el auto esta en 100 y a veces se pasa de 100 pero luego la baja. el auto antes de esto no superó nunca los 100 grados solo en un día de verano en tráfico y mucho calor. Datos importantes hace 30 mil km le hice la distribución con bomba de agua termosto nuevos. Verifique presión de mangueras y están como siempre el aceite no tiene agua .no tira por el escape agua, ni hierve el deposito de agua . Ahora note que cuando llega a 100 regulando lo aceleró a 2000rpm y baja la temp de a poquito es normal? Por fa ayuda espero se entienda lo que quise explicar.gracias
- thecuisisback
Re: Comportamiento anormal de l temperatura de motor
Proba cambiando la tapa del deposito por una "original GM"

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Sumado a lo que dice el Cuis, sumo que quizás te pusieron agua pintada como le llamo yo, así que si es correcto, deberías cambiar todo el refrigerante por Total o Bosh 3 litros y resto de agua destilada. También podrías tener síntomas de cañerías tapadas por sarro debido a poner un mal refrigerante o agua común.
Saludos.
Saludos.
Si chicos le cambie el sensor de temp de tablero y el de los electros y la tapa de agua.el agua tiene la original y esta re limpia hace 1 año hace que tiene la misma agua por que le cambie un caño pinchado
Problema solucionado Termostato trabado en la mitad no cerraba ni abría por eso el auto funcionaba igual pero a más temperatura